Hola a todos:
mi nombre es Pascual, soy de capital, tengo 38 años y soy papa de 3 chicos, me gustan los todo terreno, y mi superficie favorita es la arena. Gusto de ver, aprender y escuchar a cerca de estos bichos, no suelo salir en travesia ni tampoco asistir a encuentros por falta de tiempo y por cuestiones laborales, de modo que suelo compartir a veces silenciosamente y otras posteando en los foros referidos a los 4x4, haciendo de cuenta de esta manera que viajo con los que lo hacen y disfrutando con ellos como si lo hubiese hecho personalmente yo tambien.
Aparezco y desaparezco con frecuencia de la web sin que ello implique que me corte ni olvide del foro. Ahh, y mi mujer y los chicos me cargan diciendo cosas como "otra vez con las camionetas papaaaaaaa..." a lo que les respondo:" y bueno, es mi unico vicio..."
Bueno no se mas que contarles de mi asi que espero que me acepten formalmente en el club, Gracias.-
PD: alguien puede pasarme el link donde conseguir todos los datos tecnicos del samurai II 1.3 metal top, gracias!!!
me presento y consulto
me presento y consulto
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Cuali!!!! que lo disfrutes!!!
Fijate en esta direccion www.suzukiinfo.com de ahi yo baje un manual muy bueno de samurai y sino como te dijo Leo en "Manuales" hay otros.
Suerte, y pone fotos del samu!!!!!
Besos, Vale
Fijate en esta direccion www.suzukiinfo.com de ahi yo baje un manual muy bueno de samurai y sino como te dijo Leo en "Manuales" hay otros.
Suerte, y pone fotos del samu!!!!!
Besos, Vale
Gracias Vale por la data y la onda, cuando tenga el samu las posteo, todavia no compre, simplemente busco informacion para nutrirme de conocimientos a cerca de los distintos modelos; ya que como no se cual ni cuando lo voy a comprar, quiero saber mejor donde estoy parado al momento de hacerlo, por el momento es solo curiosidad.
Besos muchos y nuevamente GRACIAS!!
Besos muchos y nuevamente GRACIAS!!
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410