hola, tengo un jimny 2000 y estoy pensando seriamente en cambiarlo por un grand vitara 1.6 3 puertas 0 km, pero como es de fabricaciòn nacional..... en fin, ¿què onda? no empiezan a hacer ruido por todos lados ni bien lo sacàs del camino? se los puede preparar para off road (muelles y amortiguadores mas largos, bloqueo de diferencial, etc.)? o no es un vehìculo para eso? ese tipo de preparaciòn es muy cara? de cuànto estamos hablando?
yo particularmente no haria el cambio. un Vehiculo Japones contra uno Mercosur, poseen estandares de calidad muy direfentes
ademas el eje rigido delantero del Jimny no tiene precio!!!!
igualmente, como siempre, todo depende del uso que le quieras dar
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Yo hago el cambio ese con los ojos cerrados... ni lo dudo. Anduve en las dos y no tienen punto de comparacion. Me encanta el Jimny igual, pero con una GV 3 puertas ni lo pienso. Aclaro que la que anduve es 2007 y es un avion. Para mi dale para adelante !!!