Y......LAS FOTOS DE LOCO POR EL BARRO ????
Y......LAS FOTOS DE LOCO POR EL BARRO ????
POSTEEN FOTOS, COMO SE NOTA QUE NO FUI !!!!
Yo saqué varias con la cámara de Juan Pablo, pero por razones obvias, las va a tener que publicar él !!!
Aunque había varios del Club ( Juan Pablo, Dr. GR Uly y Paola, Nacho, el anfitrion Walter, Kellyto, el PerroViejo y quien les escribe ), de todos esos, el único con cámara era Juan Pablo !!!
El asado estuvo muy bueno como siempre, había mucha gente, y había un par de jeeps preparaditos muy lindos, pero que andaban a 1000 como si no hubiera nadie en el circuito... creo que realmente no tomaban conciencia que podían atropellar a alguien o lastimarse, Walter cruzó un par de palabras con uno de ellos y de todas formas creo que no entendían
Finalmente, al bajar el sol, uno de los Jeeps volcó en una curva...
Por suerte no hubo nada que lamentar mas que el susto, ya que volcó fuerte porque venía rápido
Minutos antes ese mismo jeep estaba llevando a un camarógrafo parado atrás... no quiero pensar que hubiera pasado si volcaba llevando a esa persona que iba sin ningún tipo de sujeción ni elemento de seguridad
Tal vez piensen que soy hincha con este tema de la "seguridad", pero lamentablemente cuando una desgracia ocurre habiendo podido evitarla es una tontería no haberlo hecho, y uno puede divertirse igual sin ir a fondo, no ?
Bueno JuanPa, subite las fotos cuando puedas !!!
Nos vemos

Aunque había varios del Club ( Juan Pablo, Dr. GR Uly y Paola, Nacho, el anfitrion Walter, Kellyto, el PerroViejo y quien les escribe ), de todos esos, el único con cámara era Juan Pablo !!!
El asado estuvo muy bueno como siempre, había mucha gente, y había un par de jeeps preparaditos muy lindos, pero que andaban a 1000 como si no hubiera nadie en el circuito... creo que realmente no tomaban conciencia que podían atropellar a alguien o lastimarse, Walter cruzó un par de palabras con uno de ellos y de todas formas creo que no entendían
Finalmente, al bajar el sol, uno de los Jeeps volcó en una curva...
Por suerte no hubo nada que lamentar mas que el susto, ya que volcó fuerte porque venía rápido
Minutos antes ese mismo jeep estaba llevando a un camarógrafo parado atrás... no quiero pensar que hubiera pasado si volcaba llevando a esa persona que iba sin ningún tipo de sujeción ni elemento de seguridad
Tal vez piensen que soy hincha con este tema de la "seguridad", pero lamentablemente cuando una desgracia ocurre habiendo podido evitarla es una tontería no haberlo hecho, y uno puede divertirse igual sin ir a fondo, no ?
Bueno JuanPa, subite las fotos cuando puedas !!!
Nos vemos
Dany
- PERROVIEJO
- Suzukero
Gracias por olvidarte de mi
Resultados prueba de Navegacion
1er puesto: Hugo-Ruben-Carlos (813 puntos)
2do puesto: Nico-Maxi (767 puntos)
3er puesto: Perroviejo (717 puntos)
4to puesto: Pirua (333 puntos)
5to puesto: Javier (lo corrieron los vecinos, je je!)
Gracias por participar, colaborar, y me alegro de que la hayan pasado tan bien.
Impresionante el profesionalismo del equipo de Hugo.
Alej.
1er puesto: Hugo-Ruben-Carlos (813 puntos)
2do puesto: Nico-Maxi (767 puntos)
3er puesto: Perroviejo (717 puntos)
4to puesto: Pirua (333 puntos)
5to puesto: Javier (lo corrieron los vecinos, je je!)
Gracias por participar, colaborar, y me alegro de que la hayan pasado tan bien.
Impresionante el profesionalismo del equipo de Hugo.
Alej.
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!