Domingo 03/07 Salida a Marcos Paz

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Uly
Suzukero Fanático !!!

Domingo 03/07 Salida a Marcos Paz

Nota por Uly »

Vamos anotandonos aca...
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Uly, no te aseguro 100% mi presencia, pero es casi segura, lo que te pregunto es si tenés algún drama en que invite a ir a la gente del BsAs4x4, son pocos, y se pueden prender.
La mayoría ya participa de este clú, pero bueno quería primero solicitarte permiso para anunciarlo.
Igualmente si me confirman algo lo pongo por acá para mayor privacidad.
Si voy no creo que haga sufrir más la chata que en Junio le di para que tenga y guarde.
Saludos, el Copi. :D
Soy el Copi del Capi
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Bueno gente les comento como es el tema...

Precio.

El precio es de $25. por persona, grandes y chicos, O sea dos en una chata son $50, esto incluye el ingreso al campo, y el ingreso al circuito 4x4 y todo el uso de sus instalaciones, tambien tiene manguera con buena precion para lavar las chatas antes de regresar. Hay animales, aparte de nosotros, y de todo un poco, o sea bien campo..

Sobre el precio les comento que a mi no me parecio economico, pero bien me explico el Sr. Daniel, dueño de este campo, que no nos conoce y tuvo malas experiencias con otro foro/club que no tiene nada que ver que nombre, o sea creo que despues de conocernos se va a dar cuenta el grupo que somos y nos beneficiara economicamente en otra reunion en su campo, ya que como les comente anteriormente tiene otro de 1000mil estareas en la localidad de Saladillo a km200, de BsAs.

Resumiendo:

Valor de Ingreso por persona/chata a el campo/circuito4x4 = $25.-

El almuezo queda por nuestra cuenta, o sea hay que llevar Sanguchitos como diria Juanma... gaseosas, agua, mate, te, cafe, lo que quieran.

El horario de encuentro es en la Plaza principal de Marcos Paz, a las 9:00hs el dia Domingo 03-07-2005. Ahi nos va a estar esperando Daniel para llevarnos a el campo que creo queda a unos km16.

Antes de ir a el campo hay una YPF para cargar combustible.

El horario es hasta que no aguantemos mas, no tiene limite de cierre el campo.

Me dijo Daniel que tambien si puede lleva su avioneta, asi que el que se anima, puede dar una vueltita en el campo y sacar fotos desde el aire.
Esto lo arreglan con el...

Ahora solo nos queda ver quien va directo para alla, o de donde salimos, en eso los dejo a ustedes... Pongan algun punto de encuentro que nos quede depaso para ir, hay que tomar Acceso Oeste, asi que piensen, yo pense una shell que esta en General Paz, creo frente al parque Sarmiento.. No se opinen ustedes...

Tambien quiero aclarar que yo no tengo ningun beneficio economico en esto, solo consegui el telefono de Daniel el dueño y lo llame, para que podamos ir a conocer otro lugar y pasarla bien, tambien al que este interesado le puedo dar el nº de telefono de Daniel y hablen con el..

POR FAVOR ME PUEDEN RECONFIRMAR O CONFIRMAR ACA... GRACIAS..
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Copi, yo no tengo problema que invites a quien quieras, cuantos mas somos mejor, eso si, Daniel me tomo como responsable del grupo y como tal no quiero quedar mal con nadie, mientras se comporten todos incluyendonos a nosotros, y no corran a km150 por el circuito y no violen las condiciones de el lugar, por mi esta todo bien.
Trae a quien quieras,, :B:
Y me alegra que estes con nosotros en esta salida..
Un abrazo,, uly
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Gracias Uly!
No creo que te haga quedar mal, por ahí a alguno de estos muchachos los has conocido ya, son más que nada Mug, el Capi, (de quien yo fui Copi), y algún otro que Adel, Pani, Dani, Titoloco, etc, etc. ya conocen.
Bueno, posteo la invitación, y mañana o a más tardar el Jueves te confirmo.
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Uly: Quiero usar la GV que hace mucho que está guardada.
Nos vemos el domingo en la Shell que decís sobre Gral. Paz, obviamente lado Pcia. Yo diría tipo 8:10 hs para salir si osi a las 8:30 para llegar a las 9:00 a Marcos Paz. ¿Te parece bien la hora?
Nos vemos y MUCHAS gracias por ocuparte de buscar el campo, llamar al dueño para averiguar precios, etc.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Juanma yo diria juntarnos 7:45 a mas tardar 8:00, no es todo por autopista, asi que se tarda un poco en llegar...
Y perde cuidado que la GV las vas a usar y mucho,,, te va a quedar un poco sucia... pero se lava,,,
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ulises, te marco algo que veo ahora que no soy yo el que organiza, y que ahora puedo entender porque ya me lo dijo mil veces Dr.GR

Creo que no hace falta aclarar nunca más que acá las cosas se hacen de onda y no para ganar $$$
Si vos, yo, o quien sea, se está ocupando de organizar algo, tampoco hace falta que pongamos teléfonos y datos de a quienes contactamos, porque corrés el riesgo que pase lo que pasó cuando fuimos a Ezeiza...
El tema es sencillo, al que le gusta el precio y las condiciones bien, y al que no, que no vaya y listo

Un abrazo
Dany
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Si, tenes razon dany, lo que pasa que como es la primera ves que organizo algo y siento una minima responsabilidad, quiero que salgan las cosas bien, y que sean claras para todos, no me gusta el chusmerio, y con lo que escribi tampoco pedi que se rinda todo cada ves que organiza algo, es mas despues de escribir medio me arrepenti o sea temi esto, y al tocarme estar de este lado te entiendo cada ves mas a vos y a los que organizan cosas y se que no es facil, y por eso valoro mucho cuando organuizan cosas como por ej: la de el aspero.
Pero tener mucha razon el que quiera venir esta invitado y a el que no le guste la organizacion que se quede..
Y me gustaria que el tema se corte aca, que hablemos solo de la salida, o si alguien quiere hacer algun comentario por este tema que abra otro post. un abrazo y gracias.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Punto de encuentro y horario..

Shell de General Paz lado pcia a las 7:45 para salir con los que estén a las 8:10. Es la que esta frente al parque Sarmiento. Hay dos enfrentadas, una del lado de Capital y la otra de Pcia.

A las 8:10 salimos si o si, piensen que nos estan esperan en la plaza central de Marcos Paz..
El que no llega o llega tarde puede ir modulando y/o hablando por celu. El que quiera le paso mi celu por mp, por las dudas que no llegue o quiera consultar algo..
No es lejos pero no es tan facil llegar... asi que mejor que salgamos todos juntos....
Un abrazo...
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

A las 7:45 estoy en la Shell para salir todos juntos.
Nos vemos el domingo.
JuanMa
Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Uly:

Esta lamentablemente me la pierdo, salvo que algo cambie desde aca al fin de semana.
Espero que la pasen 1000 puntos y te felicito por la iniciativa y la organización !!!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gracias a vos DC. y es una lastima no tenerte, pero no va a faltar oportunidad para ir otra ves... o si te podes escapar mejor...
Un abrazo..
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Que bien, que bueno se esta poniendo esto, cuantos somos ???

Uly, yo a las 7:45 Hs. estoy en la Shell....

Juanma.... No se como decirtelo..... Estas re loco, men.... \:D/ ya me da ganas de meter la SW4.... lastima que estuve todo el dia buscando gomas barreras y no consegui nada !!!! no hay !!!

Bueno, nos vemos el Domingo... :tanz::tanz::tanz::tanz::tanz::tanz::tanz::tanz::tanz::tanz:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Lamentablemente creo que esta me la pierdo, no podia dejar de avisarte ya que te habia confirmado el otro dia, pero no habia entrado en la cuenta que tengo un casamiento el sabado a la noche, y supongo que el domingo a la mañana voy a estar anestesiado :B: :B: :B: , asique que lo disfruten y me quedo con todas las ganas de conocer ese lugar :evil: , y sobretodo espero que te salga todo de 10...

Saludos a todos! :bia:
Damian
Pablo
Suzukero

Nota por Pablo »

Che, yo tambien tengo un casamiento el sabado a la noche, no serà el mismo ?
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

Yo tengo un quince vivan las fiestas!!! tengo 2 opciones voy sin dormir y me tiro despues o voy tipo 1/2 dia.
saludos !
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

JuanCa, no es que esté loco, pasa que hace mucho que no salgo y la GV se está acostumbrando al shoping :mrgreen: 8) .
Si querés gomas barreras, avisame que me pasaron el dato de un lugar muy bueno y que tiene buenos precios :twisted: 8).
JuanMa
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Juanca hace la lista de confirmados como de costumbre.....
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Uly casi seguro que voy, tengo que arreglar unos temas con la comandancia, mi mujer y mi hija, si todo sale bien nos vemos avisame donde nos encontramos por favor. Un montos la idea,.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Dale Beto, y los detalles los tenes en la hoja anterior a esta, o sea en la nº 1, esta el la nº 2. un abrazo y epero verte, no te vas a arrepentir del lugar...
PERROVIEJO
Suzukero

Nota por PERROVIEJO »

EN UN 80% QUE VOY , POR LAS DUDAS NO CONFIRMO TODAVIA , PERO GANAS NO ME FALTAN !!!!! :D
PERROVIEJO

Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Ok, perro,, ponele ganassss.... nos vemos...
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Bueno Contemos !!!!!

ULY 1
JUANMA 2
ALE Y ANDY 4
HUGO Y CRIS 6
PERRO Y ???? 7
PABLO RONCATTI 8
COPI 9
BETO 12
JUANCA (yo) 13

A confirmar !!!!!!

Pani y Adelma 2
Tito 2
Flecha Mutante Flia
Guillermo Rocca Flia
Greg 1
Daniel Feroza 2

Bs. As. 4x4 ?????

Bueno, los que se anoten copien el listado y modifiquenlo asi se auto modifica.

Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Los que quieran tomar nota de mi celular por cualqueir cosa que no llegan o cualquier consulta, envienme un mp, que se los paso..
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo quiero tenerlo Uly, pero para romperte las pelotas con preguntas pelotudas :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:
No veo la hora de que llegue el domingo :!: :!:
JuanMa
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Juanma para tenerlo me tenes que mandar un mp, como bien explique arriba... jeje
Cerrado