ESTO LE PREGUNTO A LOS MARPLATENSES X SI ME RECOMIENDAN OTRO MECANICO DE LA ZONA.......
ME PASARON LA MANO DE OBRA X CAMBIO DE CORREAS: $ 350 + LOS MATERIALES O SEA MAS TODAS LAS CORREAS Y ALGUNAS PELOTUDECES MAS.....
ESTA BIEN?
VOY PA FRENCHI?
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!
Busco Mecanico zona Mar del Plata - YA SE Q VA EN MECANICA
Busco Mecanico zona Mar del Plata - YA SE Q VA EN MECANICA
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

Mac! mira yo tengo casa por Punta Mogotes, pero vivo en Buenos Aires, pero me encantaría vivir en mardel pero no viene al caso.
El tema es que cada vez que tengo un problema con la vitara en mardel se la llevo a Senna, que esta por la zona del puerto, lo ubicas? es muy bueno y no da vueltas, yo fui como tres veces y me soluciono todo sin matarme con el precio.
El tema es que cada vez que tengo un problema con la vitara en mardel se la llevo a Senna, que esta por la zona del puerto, lo ubicas? es muy bueno y no da vueltas, yo fui como tres veces y me soluciono todo sin matarme con el precio.
Mac: Si podés pasate por Vieytes 3262 (entre Independencia y Salta), Carlos Pellón. La tiene claro con las 4x4 y es muy barato. Preguntale cuando te sale con repuestos y todo. Cualquier cosa no perdés nada y está cerca.
Yo le llevo mi vitara, y mandé a un amigo que andaba boyando por varios talleres en donde le cobraban y no le hacían nada en su GV (como la tuya), y le solucionó el problema.
Sls.
Yo le llevo mi vitara, y mandé a un amigo que andaba boyando por varios talleres en donde le cobraban y no le hacían nada en su GV (como la tuya), y le solucionó el problema.
Sls.

TRANKILAS CHICAS (LOKITO), YA SAQUE TURNO PARA EL JUEVES!!!!!!
DE TODAS FORMAS MAÑANA PASO X DONDE DICE GUILLO, Q LO CONOZCO Y ME QUEDA AL TOKE DE LA OFI!!!!!!!
ESTE POST LO PUSE XQ JUSTAMENTE NO ME IMPORTA PAGAR DEMAS, SINO QUE ME HAGAN LAS COSAS BIEN, X EXPERIENCIAS PASADAS!!!!!

DE TODAS FORMAS MAÑANA PASO X DONDE DICE GUILLO, Q LO CONOZCO Y ME QUEDA AL TOKE DE LA OFI!!!!!!!
ESTE POST LO PUSE XQ JUSTAMENTE NO ME IMPORTA PAGAR DEMAS, SINO QUE ME HAGAN LAS COSAS BIEN, X EXPERIENCIAS PASADAS!!!!!

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.