Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Fercho... mira de los taxi te aseguraria que no ya que ellos usan dos pero estan mucho mas abajo que esa freq. y los remises ahi si que esos pueden ser.. dejame escucharla y en unos dias les aviso si hay actividad o no.
Gaby si llega a ser positivo quedate tranquilo que para el proximo verano armamos viajes nosostros jajajaja total por mas que llueva o truene entramos en todos lados y ellos solo donde hay asfalto.
Buenas les cuento que en los momentos que pude escuchar no paso nada, no hay actividad radial en esa freq.. igual seguire monitoreandola..
y si sale algo les aviso..
Hola pato yo el domingo me pase todo la tarde en la frecuencia ( pinamar gesell ), y nadie respondio ni suzukeros ,ni remiseros , ni tacheros , pero el año pasado cuando fuimos a al mega nos tuvimos que pasar a otra frecuencia por que esa la usaba una remiseria de pinamar
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola....
por lo menos en estos que estuve escuchando no salio nadiee, lo que si puede ser que varias agencias se pusieron las pilas con el tema y reglamentaron el tema radio asique varias cambiaron de freq. que puede ser eso..
y leo, ahora que veo la foto me parecio verte estacionado en la rotonda de bunge y libertador, (espero no confundirme) el domingo despues del medio dia, yo por el momento ando con handy (cosa que no siempre) ya que de fiaca no instale la base en la chata.
esta bien !!! che te felicito muy linda la chata
la proxima que te vea por estos pagos te paro para saludar o prometo andar con VHF asi nos contactamos..
dale para la proxima te avisamos , nosotros vamos astante seguido para esos lados , lo unico que te tenes que vancar a parte de la sede marplatense !!!! y bue que le va hacer !!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Buenisimo Pato, quedamos QAP en la QRG del Club, esperando no estar QRJ ni tener QRM de alguna remisería, y que no tengamos que QRO el equipo. Pasaremos la QTM del encuentro a una QTR acordada y que nos acompañe el QAM.
Exitossssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!