A punto de comprar un Jimny... Consejos?

Responder
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

A punto de comprar un Jimny... Consejos?

Nota por Geo Tracker »

Saludos,

Como les habia contado antes mis ganas de cambiar el Geo Tracker por un Jimny, ahora que cada dia se acerca mas esto.


Que puntos deberia tener presente al momento de ir a ver el Jimny? Revisiones?

Estoy con la idea de comprar uno nuevo, pero si sale una promo buena de algun Jimny de segunda pues se tendra encuenta. y por eso la pregunta. de ver bien lo que pueda estar escondiendo y salga malo con el tiempo.
lllllll
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

Ya vi el tema viewtopic.php?t=14197

Pero si hay algo mas, como decir que me toca meterme debajo del carro para ver si le pusieron bien "la cotopla de la mufla del cigueñal" bien.. jajaj o cosas asi como que le pusieron "aire del bueno" a las llantas me gustaria saber.


Ejemplo, cuando compre el GT se me paso ver algunos lugares a ver si las latas tenian oxido... y solo al tiempo me di cuenta que tenia
lllllll
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

jimny

Nota por geburel »

Hola Geo Tracker

Tiranos mas data de lo que podes conseguir.

Aqui en Argentina, solo tenemos una opcion :

Jimny JX/JLX Nafta 1,3 techo rigido. modelos 1999 a 2001 :cry:

En otros paises, se que tienen mayores posibilidades :jump: :jump:

... dejanos soñar con tus opciones.

Un abrazo ! :B:
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

Hola geburel,

te cuento que aca puedo conseguir desde el '99 al '07 - 1,300cc / 4 cilindros/ 84hp. Japoneses sin contar el '08 que creo que es el ultimo que estan vendiendo en la agencia vetrasa a +/- 19-20mil USD

Hay las dos versiones JLX y JX de gasolina techo duro. el de techo de lona no lo traen porque los impuestos son carisimos.

Me procupa bastante tambien es no saber distinguir el tipo de motor que hablan en los foros como el SOHC vs. DOHC.

Segun entiendo el DOHC es mucho merjor por su tecnologia... saben algo de esto?
lllllll
Avatar de Usuario
rodeo6vd1
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2008 21:02
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por rodeo6vd1 »

Mira por lo que se el SOHC es arbol de levas a la cabeza simple, y el DOHC Doble arbol de levas a la cabeza ..pero no lo tengo tan seguro, solo lo que escuche alguna vez en radio pasillo
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Nota por diegotee »

Que bueno poder elegir entre modelos tan nuevos !!!!!!!. Aca ya no se importa hace años. Mas alla de fijarte en el motor (como cualquier vehiculo), te diria que pongas a prueba el tema de la doble y de todo lo que es traccion (por lo menos aca es lo mas costoso y dificil de reparar)
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

ya averigue. tienen motor DOHC.

Pero creo que me ire por uno 0km. asi le llevare un registro de todo....

Hay unos Jimnys usados mod '08 con 21.000Km pero vienen de un renta-car y por mas que tengan poco kilometraje y verse como nuevo. mmmm no se creo que no.
lllllll
Responder