ALGUIEN QUE CONOZCA ESTE JIMNY??
- Jano
- Re - Suzukero !!
ALGUIEN QUE CONOZCA ESTE JIMNY??
Amigos, mi primo esta calentito con este Jimny. Alguien lo conoce (zona oeste) acusa pocos kilometros y cuesta creerlo. Cualquier dato sera agradecido.
Abrazo a la flia Jimnera
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-2000-_JM
Abrazo a la flia Jimnera
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-2000-_JM
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Por los comentarios que hay en esa publicacion, pareceria una buena Jimny.
Es de una mujer que la sacod e 0 Km., no sabe ni que cilindrada es el motor, asi que es probable que no haya usado nunca la doble, como dice en offroad. Hay que ir a verla con alguien que entienda
Es de una mujer que la sacod e 0 Km., no sabe ni que cilindrada es el motor, asi que es probable que no haya usado nunca la doble, como dice en offroad. Hay que ir a verla con alguien que entienda
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Si te sirve yo hable por telefono, decile que lo compre. Te cuento es unica dueña, es una vieja que lo usa para ir al super, la doble nunca usada, y tiene 64000 reales, se quiere comprar una Grand Vitara. El unico detalle un mini rayon de bicicleta. Saludos y espero que te sirva la informacion.
Se llama Rosa la señora creo...
Se llama Rosa la señora creo...
Quien compra un Jimny, la tiene 8 años, 64000 km y no usa la doble?
Perdon no, pero detesto la gente que tiene una 4x4 y cuando la vende dice "nunca use la 4x4" como si fuera un crimen.
Por mi que ande con la doble conectada pero que le haga los service como corresponde y listo.
Fuera de eso se la ve bien.
Perdon no, pero detesto la gente que tiene una 4x4 y cuando la vende dice "nunca use la 4x4" como si fuera un crimen.
Por mi que ande con la doble conectada pero que le haga los service como corresponde y listo.

Fuera de eso se la ve bien.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Creo que la hija publico un Fox tambien...
A mi si me dan a elegir una camioneta que nunca uso la doble y otra que va 15 veces al año a trepar medanos ni lo dudo... La vieja pone "nunca use la doble" porque es un excelente dato si es verdad, la vieja se la compro porque le debe haber parecido simpatica la camionetita.
Que se yo... si bien no es un crimer usar la doble, yo siempre preguntaria para que la usan, si para ciudad o para off road, siempre la camioneta va a estar en mejor estado si no uso la doble nunca, obviamente manteniendo los otros regimenes de mantenimiento. Es mi opinion.
A mi si me dan a elegir una camioneta que nunca uso la doble y otra que va 15 veces al año a trepar medanos ni lo dudo... La vieja pone "nunca use la doble" porque es un excelente dato si es verdad, la vieja se la compro porque le debe haber parecido simpatica la camionetita.
Que se yo... si bien no es un crimer usar la doble, yo siempre preguntaria para que la usan, si para ciudad o para off road, siempre la camioneta va a estar en mejor estado si no uso la doble nunca, obviamente manteniendo los otros regimenes de mantenimiento. Es mi opinion.
Que grande Hetitor, se me habia escapado la de revisar el usuario en Mercado Libre.
No solo vendio un auto sino........que tipo de auto.
Una Nissan doble cabina doble traccion
Al menos no dice que la 4x4 no la uso nunca.
Pero si esta todo ok que le de para adelante, tambien es bueno el dato que dice Hector de las gomas, si a los 64000 no son las originales habria que saber porque.
No solo vendio un auto sino........que tipo de auto.
Una Nissan doble cabina doble traccion

Al menos no dice que la 4x4 no la uso nunca.
Pero si esta todo ok que le de para adelante, tambien es bueno el dato que dice Hector de las gomas, si a los 64000 no son las originales habria que saber porque.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Jano
- Re - Suzukero !!
Muchachos:
Como siempre un gusto leerlos, todos los comentarios son muy buenos y los agradezco.
El finde quiza la vamos a ver.
Pero hay otro problema de mas dificil solución. Mi primo (medio pollerudo) tiene que convencer su esposa de cambiar un peugeot 206 por una Jimny y en este problema no se si me podran ayudar.
¿algun Suzukero debio convencer a su esposa de cambiar un auto por una Suzuki???
SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y CHAMULLOS PARA DARLE UNA MANO A MI PRIMO RESPECTO DE SU ESTRATEGIA.
El susodicho se llama Juan Pablo y tiene que convencer a Agustina de porque largar un 206, modelo 2001, con mas de 120.000 kmts por un Jimny del mismo año y encima poner plata.
Abrazo a todos y seguimos en contacto.
Como siempre un gusto leerlos, todos los comentarios son muy buenos y los agradezco.
El finde quiza la vamos a ver.
Pero hay otro problema de mas dificil solución. Mi primo (medio pollerudo) tiene que convencer su esposa de cambiar un peugeot 206 por una Jimny y en este problema no se si me podran ayudar.
¿algun Suzukero debio convencer a su esposa de cambiar un auto por una Suzuki???
SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y CHAMULLOS PARA DARLE UNA MANO A MI PRIMO RESPECTO DE SU ESTRATEGIA.
El susodicho se llama Juan Pablo y tiene que convencer a Agustina de porque largar un 206, modelo 2001, con mas de 120.000 kmts por un Jimny del mismo año y encima poner plata.
Abrazo a todos y seguimos en contacto.
En mi caso fue al revez, me compre una Zafira 0km si bien no me convencio despues de usarla unos meses a mi señora me dijo de cambiarla pero como yo no queria poner un mango optamos por buscar una GV HDI usada y asi fue, ahora contentos los dos.
Para tu primo............a ver, consejos:
Yo tuve un 2006 por el lado del confort que ni toque el tema
Con el Jimny se puede ir a muchos lados que el 206 no llega.
Lomos de burro, cunetas, posos y demas accidentografia no te generan tanto problema como en el 206.
Es mas robusto que el 206.
Alguna vez tu primo y su esposa fueron al menos con una 4x4 por la areno o donde sea?
La mia se engancho porque la prima de ella hace tiempo tienen 4x4 y encima que a mi ganas no me faltaban
Si se me ocurre alguna mas te paso el dato.
Para tu primo............a ver, consejos:
Yo tuve un 2006 por el lado del confort que ni toque el tema

Con el Jimny se puede ir a muchos lados que el 206 no llega.
Lomos de burro, cunetas, posos y demas accidentografia no te generan tanto problema como en el 206.
Es mas robusto que el 206.
Alguna vez tu primo y su esposa fueron al menos con una 4x4 por la areno o donde sea?
La mia se engancho porque la prima de ella hace tiempo tienen 4x4 y encima que a mi ganas no me faltaban

Si se me ocurre alguna mas te paso el dato.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Jano
$ 39K por un Jimny '00 cuando un Grand Vitara del mismo año ronda los $ 42K ( http://www.deautos.com/usados/ad_455084 ... -2000.html ), me parece un despropósito.
Slds,
nacho.-
$ 39K por un Jimny '00 cuando un Grand Vitara del mismo año ronda los $ 42K ( http://www.deautos.com/usados/ad_455084 ... -2000.html ), me parece un despropósito.
Coincido 100% con Roman.A mi si me dan a elegir una camioneta que nunca uso la doble y otra que va 15 veces al año a trepar medanos ni lo dudo... La vieja pone "nunca use la doble" porque es un excelente dato si es verdad, la vieja se la compro porque le debe haber parecido simpatica la camionetita.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T