En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola mario! bienvenido! con decir hola ya alcanza! busca en el buscador, pregunta a los capos de la vitara que vas a tener mucha info... te mando un abrazo....
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Bienvenido Mario, para empezar podes pasar por casa todas las mañanas a las 7.30 para llevar los chicos al cole, despues uno sale al medio dia, el otro le pega hasta las 16.15 pero se puntual.
Siempre me gusta tener bebida fresca en la heladera y que nunca falta cerveza.
Ahhhh, me olvidaba, odio las telaarañas en la casa.
Y vos que era que necesitabas?
Gaby, qué raro que no le pediste que te lustre la camioneta.
Mario: yo también soy nuevo y te cuento que la gente es de primera y saben un montón. Si no tenés prejuicios con la gente que le gusta tomar, un poquito, no vas a tener problemas.
Preguntá que menos yo que no sé nada, te van a asesorar de lo mejor.
Gracias por los saludos y en lo tomar me prendo pero con el trabajo desgraciadamente no los voy a poder ayudar, de chico trabaje mucho y estoy un poco cansado jaja. + unas tiritas a la parrilla con piquete o sin piquete
mario, bienvenido!, desde ya en lo que te pueda ayudar estoy a tu dispocision. si bien hace poco que entre al club, de apoco me estoy APACIONANDO!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ