Sensor de oxigeno calentado
- Ariel Heraldo
- Nuevo Suzukero !
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- Registrado: 10 Nov 2007 22:41
- Ubicación: Cordoba
Sensor de oxigeno calentado
Hola gente: en los últimos 2 viajes que hice me pasó que me encendió la luz CHECK ENGINE permaneciendo un par de días hasta que sola se apagaba. Se dió en casos en que andaba a velocidad por un tiempo.
Chequeando el codigo de verificacion (con la secuencia de la luz Check) me da que se trata del sensor temperatura de oxigeno recalentado, que está a la salida del multiple de escape.
¿Alguno tiene alguna experiencia con ésto?
Como tengo 156000km. pensé que tal vez tenga algo que ver también el estado del catalizador, que tengo ganas de sacarle. ¿Alguno lo hizo?
Gracias por cualquier comentario. Saludos.
Chequeando el codigo de verificacion (con la secuencia de la luz Check) me da que se trata del sensor temperatura de oxigeno recalentado, que está a la salida del multiple de escape.
¿Alguno tiene alguna experiencia con ésto?
Como tengo 156000km. pensé que tal vez tenga algo que ver también el estado del catalizador, que tengo ganas de sacarle. ¿Alguno lo hizo?
Gracias por cualquier comentario. Saludos.
Ariel B.
- Jano
- Re - Suzukero !!
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- Registrado: 19 Ago 2004 17:50
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Hola Ariel, mas alla de cual sea la falla solo te puedo aportar mi experiencia respecto del catalizador. Se puede sacar sin ninguna consecuencia mecanica. El tema es que los recambios que se consiguen no son eficientes y el catalizador original olvidate (por el precio), Conclusion: sin catalizador anda igual. El perjuicio es ecologico no mecanico.
Proba sacarlo y ver si te sigue tirando falla. Sacarlo y dejarlo directo no te sale mas que $40. Proba. si la falla sigue proba por otro lado.
Suerte!
Proba sacarlo y ver si te sigue tirando falla. Sacarlo y dejarlo directo no te sale mas que $40. Proba. si la falla sigue proba por otro lado.
Suerte!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1734
- Registrado: 22 Sep 2004 13:39
- Ubicación: Bariloche
yo saque el catalizador dado que mayormente ando tranqui a gas, (ahi mi aporte a la ecologia...) hace un tiempo cambie el sensor de oxigeno por un bosch y le adapte la ficha original, y ningun problema... esa es una de las tantas mejoras que le fui haciendo a lo largo de los años... casi 9 con el jimny puede ser???
les mando un abrazo
les mando un abrazo
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
hola chicos como estan ,les cuento que fui a la VTV con catalizador y luego sin catalizador como el motor es chico la diferencia de emisiones es muy poca
de hecho yo les pregunte ,quiero poner escapesilens sin catalizador
Pasre la verificacion?? veni tranqui que los valores del jimny son bajos , y tal cual pasa sin problemas
y te ponen la zonda en el escape
de hecho yo les pregunte ,quiero poner escapesilens sin catalizador
Pasre la verificacion?? veni tranqui que los valores del jimny son bajos , y tal cual pasa sin problemas
y te ponen la zonda en el escape
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Ariel Heraldo
- Nuevo Suzukero !
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- Registrado: 10 Nov 2007 22:41
- Ubicación: Cordoba
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 22 Sep 2004 13:39
- Ubicación: Bariloche
holA MIRA EL MODELO NO LO SE PERO SI SE QUE ES EL MISMO QUE USA EL ford FOCUS... IGUALmente EN MECANICA BRAGADO TENIAN (LUEGO DE QUE LO COMPRARA) UNO IGUAL QUE EL QUE VA y al mismo precio que el yo compre.
En cuanto a escapes puse primero el famoso medio equipo, ñuego saque al tiempo el catalizador, (el sonido ahi no cambio en nada) y finalmente cambie el multiple. Si tenes a aguien de confianza y que no sea caro dale para adelante... yo tengo los calculos para como hacerlo. lo ideal para mi criterio es un escape 4 a 2 a 1 ( es mas caro ) y sino un 4 a 1 . que el multiple sea largo y que los 4 caños midan el mismo largo.
Yo gane en torque o en elasticidad... paso los cambios a menos vueltas, esta mucho mas suelto. y consume menos... y suera !!! Tri tri! !!
Suerte!!!
NACHO
En cuanto a escapes puse primero el famoso medio equipo, ñuego saque al tiempo el catalizador, (el sonido ahi no cambio en nada) y finalmente cambie el multiple. Si tenes a aguien de confianza y que no sea caro dale para adelante... yo tengo los calculos para como hacerlo. lo ideal para mi criterio es un escape 4 a 2 a 1 ( es mas caro ) y sino un 4 a 1 . que el multiple sea largo y que los 4 caños midan el mismo largo.
Yo gane en torque o en elasticidad... paso los cambios a menos vueltas, esta mucho mas suelto. y consume menos... y suera !!! Tri tri! !!
Suerte!!!
NACHO
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull