busco esto...

Responder
Cuali
Re - Suzukero !!

busco esto...

Nota por Cuali »

Hola, busco esto que aparece en la foto pero del lado izquierdo (es la union ente el zocalo de goma y el fender del guardabarro), ya llame a todos los repuesteros que me pasaron Leo y Matias que dicho sea de paso fue quien me paso a Altamira, que es el unico que me lo consigue y me lo cotizo $142 + flete ($20-30 +/-), ahora bien si alguien lo tiene o sabe de algun lugar que lo tengan mas cerca y mas barato que en Mendoza, agradeceria me lo hagan saber :wink: :mrgreen: Imagen...
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Aca en BA lo vas a conseguir más caro si lo conseguis. Preguntá en Juan Simón, Warnes al 600 -mano izquierda.

El flete no es tan caro desde Mendoza, debe estar $15 ahora. Lo manda por Andesmar y te llega a Retiro.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Gracias Fernando, lo conozco, ya le compre varios repuestos de Garchoper, perdon Galloper jajajaja, son buena gente, pero dudo que lo tengan, igual vale :wink:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Responder