En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola un saludo a todos, mi nombre es Esteban Burbano, tengo 31 años y soy de Quito - Ecuador, hace algun tiempo ya vengo leyendo su foro, y deleitandome con sus travesias y experiencias, sobre los imponentes paisajes de un pais amigo como lo es Argentina.
Tambien entre al mundo "suzukero", adquiri hace una semana mi primer Grand Vitara 3 puertas (aca se distribuyen como chevrolet), estoy feliz realmente, siempre he tenido un espiritu aventurero y me gusta mucho todo este tipo de actividades, la pesca, acampar al aire libre, caminar por los paramos, en fin mi pais la serrania es sumamente generosa para todo este tipo de actividades.
Ahora bien "abusando" de su camaraderia, quisiera ver si me dan consejos de que modificaciones son recomendables, no pretendo hacer 4x4 extremo, pero si meterme por caminos vecinales, o simplemente por donde no hay camino, en fin, todo consejo sera bienvenido
desde ya mis sinceros agradecimientos, y felicitar por llevar un foro de esta manera tan unido y buenas amistades
Esteban
Ecuador
ESTEBAN BURBANO
El Universo entero conspira para que realizes tu leyenda personal
Bienvenido al club amigo ecuatoriano, pase y pongase comodo.
Cada vez somos mas y que bueno que se sume gente de otros paises para compartir sus experiencias.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Hola Esteban!! Bienvenido al club, aca vas a encontrar gente 1000 puntos y seguramente te daran buenos consejos sobre que hacerle a tu chata.
En mi opinion si no queres hacer off road extremo, con cambiarle las cubiertas x unas A/T ayudaria mucho el tema del agarre sobre caminos de tierra/barro/arena. Te recomiendo las BF Goodrich que a mi parecer son de las mejores pero reconozco que las Bridgestone Dueler son muy buenas. Tene en cuenta que una cosa es cambiarle las cubiertas ahora con la altura "standard" o si decidis levantarla un poco (varios personas en este foro la han levantado 5 cm y quedan muy bien sin sacarle prestaciones en ruta a la camioneta) ya que si la levantas seguramente le podes poner una o dos medidas mas grandes. Te recomiendo que te fijes por el buscador que tiene el foro y vas a encontrar varias explicaciones al respecto.
Creo que con esas dos modificaciones tenes para divertirte para rato
Hace como dice Maxi, pasa por el buscador q encontras todo lo q quieras y con esas 2 modificaciones q el te comenta mas unos buenos protectores de bajos vas a andar muy bien.
Bienvenido y felicitaciones por la compra Esteban, ojala disfrutes del foro tanto como yo.
Sobre como prepara la camioneta, dejaré a los que saben, porque yo apenas estoy aprendiendo.
Exitosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Gracias compadres, de verdad que aqui hay gente chevere, tengo un amigo y campañero de trabajo Argentino, es de Cordova, y siempre esta dispuesto a ayudar, por eso me anime a inscribirme en su foro, porque se que voy a encontrar la misma predisposicion!!!
si por ahora lo que quiero hacer es cambiar las llantas y subir la suspencion, tal ves unas 3 pulgadas, pero la verdad no se cual sea la mejor opcion, Calmini pero es caro ($1200 dolares), Dios mediante en un futuro.
tal vez vaya a unos nevados de aca, al Cotopaxi o el Chimborazo, desede Quito seran un par de horas, si voy saco un par de fotos para compartirlas con uds
slds
ESTEBAN BURBANO
Asi que somos tu debilidad???
Te cuento que si se da, el año que viene tengo ganas de volverme de Costa Rica para argentina en mi samu, asi que ahi pasare por Ecuador a visitarte!!!!
Es un proyecto que esta recien saliendo de mi mente para empezar a hacerse un poco mas tangible. Pero dificil, muy dificil, aunque no imposible!!!!
Besos, VAle
Valeria escribió:Asi que somos tu debilidad???
Te cuento que si se da, el año que viene tengo ganas de volverme de Costa Rica para argentina en mi samu, asi que ahi pasare por Ecuador a visitarte!!!!
Es un proyecto que esta recien saliendo de mi mente para empezar a hacerse un poco mas tangible. Pero dificil, muy dificil, aunque no imposible!!!!
Besos, VAle
Buenaso, una de dos, o te quedas en Ecuador o te acompaño hasta Argentina, ja ja
Seguro, la verdad seria un gustaso y en todo lo que te pueda ayudar en tu paso por mi pais encantado de la vida!!
Gracias Esteban!!! ya anoto tu mail y seguramente te voy a volver loco a preguntas!!!!
Vos tenes idea lo que es viajar en un samurai??? mira que para seguir viaje conmigo tenes que tener muy bien los riñones!!!!
Besos, Vale
Bueno, hagamos una cosa, salimos de Argentina con tu nueva adquisicion y despues de llegar a Costa Rica hacemos aventura real en el samu para volver a Argentina. Ida por Brasil vuelta por Perú. Te va?
Prometo que este año en octubre cuando este por alla los voy a visitar!!!! y espero poder participar en alguna travesia, el año pasado me cogue y no hice nada.
Pensa el viaje, tal vez se prendan algunos mas!!!
Besos, Vale
Valeria escribió:Gracias Esteban!!! ya anoto tu mail y seguramente te voy a volver loco a preguntas!!!!
Vos tenes idea lo que es viajar en un samurai??? mira que para seguir viaje conmigo tenes que tener muy bien los riñones!!!!
Besos, Vale
No problem, las preguntas que quieras, con todo te ahorro algunas,
Soy soltero!
alto delgado y blanco
buen humor (menos cuando hay luna llena, )
no de verdad, lo que gustes, a las ordenes!!!!
slds
ESTEBAN BURBANO
Hola capo felicidades por ser parte de este club, aca la vas a pasar joya , un abrazo desde el sur
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC