En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy bueno , la verdad estuvo muy lindo. Yo lo tengo grabado en vhs por si alguien no lo puede ver. de ser asi avisen por que sino lo grabo encima.
Saludos
Gracias a la gente de Geotrack que siempre nos tiene en cuenta, pero podrian meter un poquito mas de travesia y menos de propaganda, para ver el segundo bloque que dura menos de 5 min. te hacen morfar como 20 de tanda
Me levante a las 8 de la matina y nada... antes había otro programa y a las 8 empezaron los insoportables de Srpayete.... Espero que lossaquen pronto y me pongan el video. Saludos!
jajajaj
es verdad me quisieron vender una faja ( para adelgasar), hacerme dejar de fumar, de comer , etc... no se para que se gastan EL GOBIERNO ESTA EN ESO!!!!