En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Alguien tiene idea donde se puede hacer un cursillo, por asi decirlo, de cata de vinos? el requisito es que sea en un lugar relajado, sin examenes y con buena onda.
jajajaja !!!!!!! queres salir de joda y hacerle creer que te vas a estudiar !!!!!!!!!!!
yo estoy por hacer un master en birras te queres prender es aca en mar del ....constitucion al 5000 despues de las 3 de la matina
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
yo siempre pasaba por un lugar asi, no sabria orientarte como es la mano porque solo pasaba por la puerta, pero si te sirve, esta en Humahuaca entre Salguero y Bulnes, mano izquierda, cap. fed.
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Me han hecho reir tanto.
Que me anoto, solo para concluciones, jaja.En la facultad de Lomas en la UNLZ en una época hacían algo como una cata (no gata), que porsupuesto había que garpar algo. Habría que llamar.
Deanlé nomás que me le prendo.