GV - Pastillas freno

Responder
sergio_rv
Suzukero

GV - Pastillas freno

Nota por sergio_rv »

Mi GV tiene ya 106.000 km y empeze a sentir un chillido en la rueda delantera izquierda, suponiendo que eran las pastillas (ya que son las que trajo de fabrica) saque la rueda para ver el caliper y asi era nomas, tiene una chapita que cuando queda poca pastilla empieza a rozar el disco y chilla avisandonos que es hora de reemplazarlas por unas nuevas.

En Ivan Secul me pidieron $411.- por las originales y las iba a comprar sin dudarlo, la camioneta frenaba muy bien y queria que siga igual que antes, pero un amigo que tiene taller me recomendo las Mintex (inglesas) $130.- las esta colocando en reemplazo para autos de alta gama y me dijo que si no me gustaban se las devolvia.

En conclusion, arme este post para recondarselas a todos Uds., si bien todavia las estoy cuidando y no se terminaron de asentar, la frenada es mas potente que antes, no creo que duren tanto como las originales pero son una muy buena alternativa. :B:

Fotos de la caja con el Nro. de pieza y la chapita testigo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Buena alternativa y a un precio muy conveniente!
Gracias por el dato,
Esas pastillas se consiguen fácil???
Saludos
Paulo
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Nota por pato_arg »

Sergio, respondistes mi pregunta. que era si tenia algun testigo de las pastillas de freno, y me distes otro muy bueno =D> la alternativa a las originales.

Gracias !!
sergio_rv
Suzukero

Nota por sergio_rv »

Me alegro que les sirva!
Se deben conseguir facilemente, de ultima en la etiqueta de la caja esta la direccion del importaodr.
Imagen
Responder