VOLVIMOS DE MEDANO BLANCO
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
VOLVIMOS DE MEDANO BLANCO
Recien llegamos de MEDANO BLANCO, pasamos un fin de semana ESPECTACULAR, los dias que nos tocaron fueron buenisimos.-
Quiero agradecer a toda la gente de NECOCHEA, que me ayudaron en toda la organizacion: CHIPI "el mejor guia del Medano"
NITO, nuestro embajador que logro que la Municipalidad dictara un decreto declarando: "DE INTERES PUBLICO A LA TRAVESIA DEL SUZUKI CLUB"
RICARDO TUMINI y EL VASCO, de la agrupacion necochense, que prepararon el asado del viernes a la noche y nos acompañaron al medano.-
MARCELO que nos reservo la pizzeria para el sabado.-
LUCIANO y MARIAN, que hoy domingo nos llevaron a los medanos de Costa Bonita y Arenas Verdes: un lugar para tener en carpeta para la proxima travesia.-
Muchas, pero Muchas Gracias, a todos los que participaron, a los nuevos, a los de siempre, bueno, un gran abrazo para todos.-
Mañana, ire subiendo las fotos, porque recien llegamos y estoy destruido.-
Quiero agradecer a toda la gente de NECOCHEA, que me ayudaron en toda la organizacion: CHIPI "el mejor guia del Medano"
NITO, nuestro embajador que logro que la Municipalidad dictara un decreto declarando: "DE INTERES PUBLICO A LA TRAVESIA DEL SUZUKI CLUB"
RICARDO TUMINI y EL VASCO, de la agrupacion necochense, que prepararon el asado del viernes a la noche y nos acompañaron al medano.-
MARCELO que nos reservo la pizzeria para el sabado.-
LUCIANO y MARIAN, que hoy domingo nos llevaron a los medanos de Costa Bonita y Arenas Verdes: un lugar para tener en carpeta para la proxima travesia.-
Muchas, pero Muchas Gracias, a todos los que participaron, a los nuevos, a los de siempre, bueno, un gran abrazo para todos.-
Mañana, ire subiendo las fotos, porque recien llegamos y estoy destruido.-
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
- Pablini4x4
- Staff
Vieron que lindos los médanos del lado Costa Bonita, se están poniendo interesantes, Arenas Verdes ni hablar, es el destino playero de nosotros, los locales
, lamento muchísimo no haber podido acompañarlos el domingo
, ya después del café en Scala, llegando a casa, no andubo más.
.
Ignacio, almorzaron el la proveeduría de A. Verdes ??

Ignacio, almorzaron el la proveeduría de A. Verdes ??
Máximo
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
miren que tambien estamos escribiendo aca...
viewtopic.php?t=14184&postdays=0&postorder=asc&start=54
viewtopic.php?t=14184&postdays=0&postorder=asc&start=54
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
A real story , based on a movie...
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
EZE, QUIERO EXPLICAR PUBLICAMENTE LO SUCEDIDO EN LA CUESTA DEL TURCO. AL VER QUE INTENTASTE SUBIR INFRUTUOSAMENTE POR ENÈSIMA VEZ, Y CONSIDERANDO QUE SÒLO TE FALTABAN DOS CENTÌMETROS PARA LLEGAR ARRIBA, TOMÈ LA DESICIÒN DE SOLICIARTE DICTATORIALMENTE QUE VOLVIERAS A INTENTAR.
LOS FUNDAMENTOS SON LOS SIG.:
-QUE AL INTENTAR NUEVAMENTE AGREGASTE EXPERIENCIA A TU CAPACIDAD OFF ROAD.
-QUE EN EL ÙLTIMO INTENTO PRESIONASTE DE FORMA CORRECTA EL ACELERADOR, DEJANDO LA FRUNCIDA A UN LADO.
-QUE TE QUERÌA ROMPER LAS B. UN RATITO.
IGUAL TE SIGO QUERIENDO AUNQUE TENGAS QUE HACER TANTOS INTENTOS.
AHORA EN SERIO, LA PASÈ DE P. MADRE, LÀSTIMA QUE TUVIMOS POCO TIEMPO PARA COMPARTIR (SERÀ PORQUE ÈSTA VEZ LLEVÈ COMIDA??)
UN BESO A PAULA, A GALLE A MANU Y OTRO A VOS BOMBÒN.
LOS FUNDAMENTOS SON LOS SIG.:
-QUE AL INTENTAR NUEVAMENTE AGREGASTE EXPERIENCIA A TU CAPACIDAD OFF ROAD.
-QUE EN EL ÙLTIMO INTENTO PRESIONASTE DE FORMA CORRECTA EL ACELERADOR, DEJANDO LA FRUNCIDA A UN LADO.
-QUE TE QUERÌA ROMPER LAS B. UN RATITO.
IGUAL TE SIGO QUERIENDO AUNQUE TENGAS QUE HACER TANTOS INTENTOS.
AHORA EN SERIO, LA PASÈ DE P. MADRE, LÀSTIMA QUE TUVIMOS POCO TIEMPO PARA COMPARTIR (SERÀ PORQUE ÈSTA VEZ LLEVÈ COMIDA??)
UN BESO A PAULA, A GALLE A MANU Y OTRO A VOS BOMBÒN.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
NO LES PASA QUE LAS PALABRAS PARECEN POCO PARA EXPRESAR LO BIEN QUE LA PASAMOS?
A cada momento me acuerdo de todo lo que hicimos y vuelvo a escribir para agradecer o recordar:
Nacho y Chipi que salieron a buscarnos algo de comer a Maxi, Flor, Claudia y yo que llegamos tarde a la cena del viernes
Lo unico, la proxima no me tiro mas ultimo del blanco, tuve que eslingar a Marcelo y despues a Miguel, asique me calente y baje por otro lado
Buena excusa no? para bajar por otro lado?
Ahora no hagan el chiste de que la proxima me tiro primero, porque alguna excusa voy a inventar
Despues de bajar el blanco y como los muchachos no tenian paz habia que subir un medano con pendiente, descanso chiquito y nueva pendiente corta, ahi el Pato Fontanet
destalono
, gracias a Sogt que antes de subir se puso al lado y me dijo "Gaby, encara de mas atras, 2da. alegre" como la mia es diesel decidi 3ra. alegre y no me equivoque, la primer pendiente sin poblemas y al llegar al descanso mande 2da. y llegamos sin problemas 
A cada momento me acuerdo de todo lo que hicimos y vuelvo a escribir para agradecer o recordar:
Nacho y Chipi que salieron a buscarnos algo de comer a Maxi, Flor, Claudia y yo que llegamos tarde a la cena del viernes

Lo unico, la proxima no me tiro mas ultimo del blanco, tuve que eslingar a Marcelo y despues a Miguel, asique me calente y baje por otro lado

Buena excusa no? para bajar por otro lado?
Ahora no hagan el chiste de que la proxima me tiro primero, porque alguna excusa voy a inventar

Despues de bajar el blanco y como los muchachos no tenian paz habia que subir un medano con pendiente, descanso chiquito y nueva pendiente corta, ahi el Pato Fontanet

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
BUENO ME TOCA A MI..............
LA VERDAD LA PASE JOYA YO NO FUI NUNCA AL BLANCO Y ES REALMENTE GROSOOOOOOOOOOOOOO.......Ç
A TODOS LOS CHICOS GRACIAS.........
A MIS AMIGOS Y CONPAÑEROS DE MARDEL........LOS QUEIRO MUCHO Y ES UN LUJO COMPARTIR ESTAS SALIDAS CON USTEDES........
GRANDE BETO EN TU PRIMER SALIDA........VISTE QUE PISARLA UN POCO NO DUELE........
GERMAN AMIGO.........COMOSIMPRE UN GUSTO...
FERCHO.........GROSO....
GUILLO..........ME ENCANTA ESA VITARA.........GROSO.......
CUNE...VENDEMELA..............
LEO.........TE EXTRAÑAMOS.......
A LOS CHICOS DE BAIRES.........DELTA GROSO......
MAXI GROSO.............
UN SEGUNDO..............GABY 69 ERAS VOS EL D ELA GRAN VITARA GRIS ...........NO TE LOO PUEDO CREER...........RECIEN ME DOY CUENTA QUE ERAS VOS.............NO.....UN GUSTASO CHE...........
CHICOS........Y SALUDOS MUY GRANDE Y QUE SE REPITA...........
SUBAN MUCHAS FOTOS..............................
PORQUE NO SAQUE NINGUNA....JA

LA VERDAD LA PASE JOYA YO NO FUI NUNCA AL BLANCO Y ES REALMENTE GROSOOOOOOOOOOOOOO.......Ç
A TODOS LOS CHICOS GRACIAS.........
A MIS AMIGOS Y CONPAÑEROS DE MARDEL........LOS QUEIRO MUCHO Y ES UN LUJO COMPARTIR ESTAS SALIDAS CON USTEDES........
GRANDE BETO EN TU PRIMER SALIDA........VISTE QUE PISARLA UN POCO NO DUELE........
GERMAN AMIGO.........COMOSIMPRE UN GUSTO...
FERCHO.........GROSO....
GUILLO..........ME ENCANTA ESA VITARA.........GROSO.......
CUNE...VENDEMELA..............
LEO.........TE EXTRAÑAMOS.......

A LOS CHICOS DE BAIRES.........DELTA GROSO......
MAXI GROSO.............
UN SEGUNDO..............GABY 69 ERAS VOS EL D ELA GRAN VITARA GRIS ...........NO TE LOO PUEDO CREER...........RECIEN ME DOY CUENTA QUE ERAS VOS.............NO.....UN GUSTASO CHE...........

CHICOS........Y SALUDOS MUY GRANDE Y QUE SE REPITA...........
SUBAN MUCHAS FOTOS..............................
PORQUE NO SAQUE NINGUNA....JA

- sogt
- Suzukero Fanático !!!
Che hay que hablar con Cristina y que haga un decreto para no laburar el dia despues de cada travesia
Si no, tengo que estar entrando y saliendo del foro cada vez que me toca ir a ver a un cliente .
Por favor alguien del club que interceda ....

Si no, tengo que estar entrando y saliendo del foro cada vez que me toca ir a ver a un cliente .
Por favor alguien del club que interceda ....
Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON