Guillomdp escribió:...
El "Pato Fontanet" bajó el Médano Blanco en punto muerto.

hola ,me alegro que hallan llegado bien ,tengo videos tuyo ,después los subo,cual queres que ponga los que si o los que no ,ja ja ja .espero encontrarte en otra salida ,saludoseduardo gomez escribió:BETO .......... no lo hicomos tan mal ya que subimos todos los circuitos despues de varios intentos , pero no importa ya nos va a salir mejor jajajaja...........
ponelos todos y nos reimos que le voy a hacer pero yo no bordee ninguno a todos los pase aunque no lo intente mas de unas 7 u 8 veces jejejeje............ seguro que nos vamos a encontrar no lo dudes........... che era en alta o baja jajajajaja................la tercera anduvo bien .................hola ,me alegro que hallan llegado bien ,tengo videos tuyo ,después los subo,cual queres que ponga los que si o los que no ,ja ja ja .espero encontrarte en otra salida ,saludos![]()
![]()
Me la tuve que traer si en la cena de la pizzeria todos tomaban gaseosa jejejeje, pero la voy a guardar para la proxima asi la puedo repartir entre todos con un asado de por medio (la verdad como no pude ir a la travesia del domingo no le pude dar a nadie .......disculpas muchas..........)Gaby-69 escribió:
Una pregunta indiscreta y la cajita de vino? donde quedo?
www.postimage.orgFercho_MDP escribió:Tengo fotitos para subir y no anda el imageshack.....y la rep....![]()
![]()
[/img]