INDIGNADO - Ayuda a la Flia Suzukera desde BARILOCHE!
INDIGNADO - Ayuda a la Flia Suzukera desde BARILOCHE!
Gente,
Escribo porque estoy indignado con la mala y pésima actitud de esta gente (comento y alerto!), todo aprovechándose que estoy a mas de 1600 Km. Resulta que estaba necesitando el taco de goma que sostiene el puente de caja con la caja de velocidad, llamo y según lo solicitado, saco fotos y envío a Warnes, me mandan una, me cobran el envío (que el Dueño me había dicho que como se equivocaron corría por cuenta de ellos), desarmo y me doy cuenta que no era. Vuelvo a sacar foto y armar, envío y llamo, me mandan otra que TAMPOCO era, al final me enojé y le dije que le mando la pata y que no puedo andar desarmando y dearmando, me dieron que no tenían y acordamos que me devolvían el dinero ($120 de la pata + $21 del envío que corría por cuenta de ellos, total $141), ell envío fué el jueves pasado, llegaba el viernes pero llamé ayer lunes y me dijeron que la pata no la habían ido a buscar pero que podían pasar a buscarla, dejamos pasar un día y hoy martes fué mi Cuñado, lo atendió el Dueño "Alberto", le dijo que no la habían recibido, mi Cuñado me llama delante de el, me pasa el celular, hablo con Alberto y me dijo lo mismo, le digo: Pero ayer hablé con Diego y me dijo que podía pasar igual a retirar el dinero, EL DUEÑO me dice: "no está diego", le digo, pero ese es un problema de Uds., el me dijo que podía pasar a buscarlo y mi cuñado tuvo que demorarse el ingreso al trabajo para hacerme el favor y uds no le dan el dinero, Alberto (dueño) me dice: espera que te paso con Diego, Y ME CORTO!!!!
Me llama mi cuñado y le CERRÓ EL TELÉFONO EN LA CARA Y LE DIJO QUE SE VAYA, QUE LO LLAME MAS TARDE!!!
ES TERRIBLE ESO!!!
Lo llamo y me dice qu está con gente, le digo: "Yo soy gente también", y ME CORTÓ!!!!
llamo de nuevo y ME CORTÓ DE NUEVO!
Amigos y Camaradas,
Estoy re perdido desde acá, tengo una impotencia terrible!!! no se como hacer!
Si alguien anda por ahí, les agradezco.
Agradezco consejos, quiero recuperar mi dinero y alerto que nunca compren a ESE GARCAAA!!!
ESTÁ PARA ROMPERLE TODOS LOS VIDRIOS A ESE HIJ.. DE P....
Los datos son:
- AV. WARNES 1749 (Warnes y Dorrego), en la esquina hay como un Restaurante que estaba como medio abandonado.
- Tel: 4581-3709
- rep_japan1@hotmail.com
- Dueño: Alberto
- Empleado: Diego
Se agradece si alguien puede aconsejarme algo!.
Damián desde Bariloche!.
Escribo porque estoy indignado con la mala y pésima actitud de esta gente (comento y alerto!), todo aprovechándose que estoy a mas de 1600 Km. Resulta que estaba necesitando el taco de goma que sostiene el puente de caja con la caja de velocidad, llamo y según lo solicitado, saco fotos y envío a Warnes, me mandan una, me cobran el envío (que el Dueño me había dicho que como se equivocaron corría por cuenta de ellos), desarmo y me doy cuenta que no era. Vuelvo a sacar foto y armar, envío y llamo, me mandan otra que TAMPOCO era, al final me enojé y le dije que le mando la pata y que no puedo andar desarmando y dearmando, me dieron que no tenían y acordamos que me devolvían el dinero ($120 de la pata + $21 del envío que corría por cuenta de ellos, total $141), ell envío fué el jueves pasado, llegaba el viernes pero llamé ayer lunes y me dijeron que la pata no la habían ido a buscar pero que podían pasar a buscarla, dejamos pasar un día y hoy martes fué mi Cuñado, lo atendió el Dueño "Alberto", le dijo que no la habían recibido, mi Cuñado me llama delante de el, me pasa el celular, hablo con Alberto y me dijo lo mismo, le digo: Pero ayer hablé con Diego y me dijo que podía pasar igual a retirar el dinero, EL DUEÑO me dice: "no está diego", le digo, pero ese es un problema de Uds., el me dijo que podía pasar a buscarlo y mi cuñado tuvo que demorarse el ingreso al trabajo para hacerme el favor y uds no le dan el dinero, Alberto (dueño) me dice: espera que te paso con Diego, Y ME CORTO!!!!
Me llama mi cuñado y le CERRÓ EL TELÉFONO EN LA CARA Y LE DIJO QUE SE VAYA, QUE LO LLAME MAS TARDE!!!
ES TERRIBLE ESO!!!
Lo llamo y me dice qu está con gente, le digo: "Yo soy gente también", y ME CORTÓ!!!!
llamo de nuevo y ME CORTÓ DE NUEVO!
Amigos y Camaradas,
Estoy re perdido desde acá, tengo una impotencia terrible!!! no se como hacer!
Si alguien anda por ahí, les agradezco.
Agradezco consejos, quiero recuperar mi dinero y alerto que nunca compren a ESE GARCAAA!!!
ESTÁ PARA ROMPERLE TODOS LOS VIDRIOS A ESE HIJ.. DE P....
Los datos son:
- AV. WARNES 1749 (Warnes y Dorrego), en la esquina hay como un Restaurante que estaba como medio abandonado.
- Tel: 4581-3709
- rep_japan1@hotmail.com
- Dueño: Alberto
- Empleado: Diego
Se agradece si alguien puede aconsejarme algo!.
Damián desde Bariloche!.
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
HOLA DAMIAN, ESE LUGAR LO CONOCI GRACIAS AL FORO, Y COMPRE UN PAR DE VECES SIN DRAMA.
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE TU IMPOTENCIA DESDE ALLA, Y SE BIEN LO QUE ES PEDIR UN REPUESTO A BUENOS AIRES DESDE EL INTERIOR, YA QUE POR RAZONES DE TRABAJO ESTUVE CINCO AÑOS EN RIO MAYO - CHUBUT, Y LO MAS CERCA ERA COMODORO RIVADAVIA A 270 KM, SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO AVISAME Y PASO POR EL LUGAR.
ESPERO LLEGES RAPIDO A UNA SOLUCION PARA ESTE TEMA, MI CEL ES 1557566357 - NEXTEL 54*167*4082. UN FUERTE ABRAZO.
JAVIER
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE TU IMPOTENCIA DESDE ALLA, Y SE BIEN LO QUE ES PEDIR UN REPUESTO A BUENOS AIRES DESDE EL INTERIOR, YA QUE POR RAZONES DE TRABAJO ESTUVE CINCO AÑOS EN RIO MAYO - CHUBUT, Y LO MAS CERCA ERA COMODORO RIVADAVIA A 270 KM, SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO AVISAME Y PASO POR EL LUGAR.
ESPERO LLEGES RAPIDO A UNA SOLUCION PARA ESTE TEMA, MI CEL ES 1557566357 - NEXTEL 54*167*4082. UN FUERTE ABRAZO.
JAVIER

"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

Muchas gracias, Javo.Javo-70 escribió:HOLA DAMIAN, ESE LUGAR LO CONOCI GRACIAS AL FORO, Y COMPRE UN PAR DE VECES SIN DRAMA.
JAVIER
Yo también soy de allá, me vine hace 7 meses a vivir aca. He comprado en otras oportunidades ahí sin problema, pero desde allá!., Ahora parece que como estoy en el interior, te menosprecian y hechan de menos.
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club Damy, parece mentira pero es asi, pareciera que la gente del sur fueran todos tontos x como los tratan. En vez de tener una mejor atencion con una persona que lo esta llamando desde la loma del traste y se toma la molestia de comprarle en su local es alrrevez, deben decir ya que lo he visto muchas veces... estos indios no saben nada y te quieren cagar. Yo no soy patagonico, soy de La PLata pero ya hace 8 años vivo en el sur y lo veo a diario, de hecho la mayoria de las cosas x una cuestion de diferencia de costos las pido a Bs As pero asi como me ha tocado comerciantes excelentes, tambien me han tocado gente garca y obvio te da una impotencia terrible xke si estuvieras alla le bajarias todos los vidrios con el mayor de los placeres.
Proba ver si en defensa del consumidor te pueden dar alguna solucion o decirte al menos que podes hacer... y sino al menos para romperle las bolas si tenes algun contacto o alguien que lo tenga en la afip mandales una inspeccion, previo llamada x telefono diciendoles que si no te soluciona el problema de inmediato mañana tiene a la dgi parado en la puerta inspeccionandoles todo y que vas a hacer que les clausuren el local.
Bueno amigo espero tengas suerte con tu reclamo.
Un abrazo.
Matias.-
Proba ver si en defensa del consumidor te pueden dar alguna solucion o decirte al menos que podes hacer... y sino al menos para romperle las bolas si tenes algun contacto o alguien que lo tenga en la afip mandales una inspeccion, previo llamada x telefono diciendoles que si no te soluciona el problema de inmediato mañana tiene a la dgi parado en la puerta inspeccionandoles todo y que vas a hacer que les clausuren el local.
Un abrazo.
Matias.-
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
uuu que cagada! que pena por que de aca aca , desde bari, somos muchos lo que compramos alla.. yo creo que esa seria la forma... mira hermanno somos muchos lo que compramos ahi, y no nos podes hacer eso... yo tengo una nota de credito ahi por 10 mangos, y otro de aa tiene que devolver un espejo por 5000, y/o llevarse otra mercaderia... la verdad que es una pena si el tipo no se pone a la altura de las circunstancias... voy a ver si lo llamo para entrar en razones...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
maximiliano estraviz escribió:Dani ! Si queres llamame y los voy a visitar a los muchachos de Warnes. De ultima una CD y los apretamos un poquito a ver que pasa ..
Maxi,
Me gustó lo de la 'CD', llamo a última hora de hoy o mañana temprano a mas tardar, si no tengo respuesta, te molestaría para encaminarlo por ese otro lado.
Nos mantenemos al habla, 1000 gracias!
Dami.-
Dale,jms2003 escribió:Dami, eso te pasa por ser del interior, viste como son estos porteños de mierda![]()
![]()
¿le reclamo, lo puteo, me agarro a piñas? (si cobro te paso la factura del médico)
Fuera de joda decime qué querés que haga, avisame que estoy a tus órdenes.
Un abrazo
Mil gracias por tu apoyo, estoy viendo que pasa hoy y mañana les comento!.
un abrazoooo
Matute_zx escribió:Bienvenido al club Damy, parece mentira pero es asi, pareciera que la gente del sur fueran todos tontos x como los tratan. En vez de tener una mejor atencion con una persona que lo esta llamando desde la loma del traste y se toma la molestia de comprarle en su local es alrrevez, deben decir ya que lo he visto muchas veces... estos indios no saben nada y te quieren cagar. Yo no soy patagonico, soy de La PLata pero ya hace 8 años vivo en el sur y lo veo a diario, de hecho la mayoria de las cosas x una cuestion de diferencia de costos las pido a Bs As pero asi como me ha tocado comerciantes excelentes, tambien me han tocado gente garca y obvio te da una impotencia terrible xke si estuvieras alla le bajarias todos los vidrios con el mayor de los placeres.
Un abrazo.
Matias.-
Gracias por la bienvenida, Matute - ya soy viejo en el club

Si es verdad lo que comentás, lo estoy viviendo ahora desde afuera, a los tipos les importamos nada, es que saben que un viaje por este importe sale mas caro y no nos conviene.
Me gustó la sugerencia de Maxi, mañana ya voy a tener novedades!!!
un abrazo,
Dami
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
mas allá de que hay varios suzukeros dispuestos a ir a visitar a este señor con el cuchillo entre los dientes, es bueno que se lo haya individualizado en el foro, yo por lo menos ni en pdo le compro algo, estoy hablando porque desde neuquén yo también me manejo igual que Dani respecto de compras en bs as, y bueno, siempre hay un mal nacido( ademas de mal educado) que nos haga embroncar
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Hola Damian aqui te paso un mail donde yo pido los repuestos para mi vitara espero que te sirva, mucha suerte.
Pasales las fotos.
El vendedor se llama Ariel
Cartov Corp. (cartov@isnbroadband.net)
valeria

Pasales las fotos.
valeria

- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Dami cuando te decia bienvenido al club me referia al club de los que estan lejos de la capi y tenemos que bancarnos esas forreadas muchas veces x estar tan lejos, ya se que estas hace rato en el foro, de hecho con vos he charlado varias veces y esta pendiente una visita x aquellos lugares en cuanto pueda hacerme la escapada.Gracias por la bienvenida, Matute - ya soy viejo en el club
Si es verdad lo que comentás, lo estoy viviendo ahora desde afuera, a los tipos les importamos nada, es que saben que un viaje por este importe sale mas caro y no nos conviene.
Me gustó la sugerencia de Maxi, mañana ya voy a tener novedades!!!
un abrazo,
Dami
Bueno negro te mando un abrazo y que resuelvas todo pronto.
Socio: 2534.-

Cuando sea así, que necesiten repuestos o algo, mejor contacten a alguien del club para que averigüe en forma local
No todos, pero muchos de los que están en Warnes se preocupan poco por el cliente, y les interesa mas vender cualquier cosa para poder facturar... por eso a veces lo mejor, aunque mas caro, es recurrir a services oficiales como Mecánica Bragado o Ivan Secul, que te consiguen las cosas, te las envían y te dan la garantía y el servicio que corresponde
Ojalá puedas resolver el problema
Suerte
No todos, pero muchos de los que están en Warnes se preocupan poco por el cliente, y les interesa mas vender cualquier cosa para poder facturar... por eso a veces lo mejor, aunque mas caro, es recurrir a services oficiales como Mecánica Bragado o Ivan Secul, que te consiguen las cosas, te las envían y te dan la garantía y el servicio que corresponde
Ojalá puedas resolver el problema
Suerte
Dany
Damian,
La próxima vez pedíselo a Altamira de Mendoza que saben y no son vendedores berretas. Además, para evitar problemas cuando la pieza es media rara tratá de conseguirte el número o código que figura en el manual para que no queden dudas.
Saludos,
La próxima vez pedíselo a Altamira de Mendoza que saben y no son vendedores berretas. Además, para evitar problemas cuando la pieza es media rara tratá de conseguirte el número o código que figura en el manual para que no queden dudas.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

ayuda
damian
yo estoy no muy lejos de warnes, y puedo ir algun sabado asi que si queres avisame y voy en representacion tuya
incluso si queres me pongo en contacto con maxi y vemos que pasa con la CD o de ultima inventamos algo
eso sí: hagamos algo ordenado asi podemos recuperar lo que es tuyo
del ultima le decimos a "mi mayor" que pele la 45 y los recague a cuetazos...
a tus ordenes en lo que necesites
yo estoy no muy lejos de warnes, y puedo ir algun sabado asi que si queres avisame y voy en representacion tuya
incluso si queres me pongo en contacto con maxi y vemos que pasa con la CD o de ultima inventamos algo
eso sí: hagamos algo ordenado asi podemos recuperar lo que es tuyo
del ultima le decimos a "mi mayor" que pele la 45 y los recague a cuetazos...

a tus ordenes en lo que necesites
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Damián, si no tenés novedades sobre la devolución de lo que es tuyo
¿te parece que les rompamos las pelotas todos los que podamos llamando por teléfono y preguntando?
A lo mejor es una pavada, pero te da mucha bronca, cuando te tratan/atienden mal y los estás llamando desde la loma del tuje.
¿Probaste con la gente de Altamira en Mendoza? Enrique Altamira, el dueño es muy atento, no tiene problemas en que le consultes y si hay dudas sobre el repuesto, busca hasta poder darte una solución.
Te paso el correo, como para que averigues: altamiradisrep@ciudad.com.ar
Si hay algo en lo que pueda ayudar, avisá.
Cecilia

¿te parece que les rompamos las pelotas todos los que podamos llamando por teléfono y preguntando?
A lo mejor es una pavada, pero te da mucha bronca, cuando te tratan/atienden mal y los estás llamando desde la loma del tuje.
¿Probaste con la gente de Altamira en Mendoza? Enrique Altamira, el dueño es muy atento, no tiene problemas en que le consultes y si hay dudas sobre el repuesto, busca hasta poder darte una solución.
Te paso el correo, como para que averigues: altamiradisrep@ciudad.com.ar
Si hay algo en lo que pueda ayudar, avisá.
Cecilia

Agendadísimo!!!valesolesarmiento escribió:Hola Damian aqui te paso un mail donde yo pido los repuestos para mi vitara espero que te sirva, mucha suerte.
Pasales las fotos.
valeria
Muchas Gracias!.
Dami.-
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Gente,
Muchas Gracias por la atención y ayuda, la verdad que como siempre "me siento muy acompañado con Uds.".
Agradezco a todos!
Adrián, Algo de eso pasó, les cuento:
Hablé ayer al mediodía con este tal "Alberto", que es el encargado, y estaba hecho casi una seda, no se que pasó, si anduvo metiendo algo de presión por ahí Maxi
o que..., pero me dijo que ya tenía el dinero, así que fué mi Padre y le entregaron el dinero, pero ese Alberto estaba atrás del mostrador, y medio de mal modo le dió el dinero a su Empleado "Diego" quien se lo entregó a mi Padre, porque ojo con esto, a pesar que se equivocaron 2 veces y finalmente no tenían la pata que yo necesitaba, no te entregan el dinero, solo te dejan un crédito a tu favor a lo cual no lo veo correcto porque si uno tiene ese dinero para la pata y finalmente después de tantos idas y vueltas no lo tienen, uno necesita comprar la pata en otro lado con ESE MISMO DINERO, entonces no estoy de acuerdo con que lo deje ahí metido para cuando vaya a saber quien necesite algo. De todos modos, NUNCA MAS LE COMPRO A ESA "GENTE". Incluso sabemos todos que hay mucha mafia por esos lugares, cada ve que llamaba nunca me querían decir los nombres, muy extraño eso no ....
Así que gracias atodos y un gran abrazo!!!
Damián.-
Muchas Gracias por la atención y ayuda, la verdad que como siempre "me siento muy acompañado con Uds.".
Agradezco a todos!
Adrián, Algo de eso pasó, les cuento:
Hablé ayer al mediodía con este tal "Alberto", que es el encargado, y estaba hecho casi una seda, no se que pasó, si anduvo metiendo algo de presión por ahí Maxi

Así que gracias atodos y un gran abrazo!!!
Damián.-
En realidad ayer quería informar esto cuando "el pájaro esté en la mano", porque me esperaba algún escape para no pagarlo, pero finalmente a ultima hora de la tarde mi Padre recibió todo lo pagado y estuve a mil laburando en un cliente, que no tenía internet para informarlo.
Un gran abrazo,
Damian
Un gran abrazo,
Damian
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
nani troncoso escribió:la integridad fisica del repuestero, agradecida