Buenos dias a esta gran familia. Soy nuevo en esto de los foros y la verdad me pone muy contento ver que mucha gente tiene el LJ80
Mi problema es una vibracion cuando el LJ circula a 40 - 50 km/h BASTANTE intensa. Ya le hice balanceo y alineacion y el problema persiste. Vibra TODO el LJ
Tengo rodado 235/70/15, el cual no lo elegi yo sino vino con la nave.
Agradezco la atencion y desde muchas gracias por cualquier tipo de colaboracion...
¿Cómo es la vibración? Supongo que los neumáticos y las llantas son todas iguales y no tienen ningún tipo de deformación o problema. ¿Está todo bien agarrado: motor, cajas, cardanes? ¿Tiene los aceites que corresponden a cada cosa?
Saludos,
Hola biembenido ,fijate en este post leelo bien y por abajo hay un link del foro de españa que te muestra como se desarma un diferencial delantero de jimny que supongo no hay mucha diferencia
Espero te sirba
Antes que nada, muchas gracias por tan grata recibimiento!
Por otro lado, me dieron muchas pistas para que el mecanico vea...
La semana pasada hice alineacion y balanceo de las 4 cubiertas y todos ok, el de la gomeria les dio visto bueno a las mismas, por lo que tendria que ver el resto de las observaciones que me hicieron.
Muchachos, les agradezco la pronta respuesta, los tengo al tanto.
Carlos LJ80 - Fanatico de los medanos de nuestra costa-
yo tambien digo que es una cruzeta que tienes dañada cambiala y ya, ami tambien me pasaba lo ismo ya que alcanzaba una velocidad de 80 km empezaba a vibrar y le revise la cruzeta de la flecha trasera y estaba dañada se la cambie y listo
zerginhio, vamos somos dos a los que se nos aflojaron los dientes por la vibración , Carlos fijate eso que no le vas a errar, avisá cuando lo encuentres así sabemos que era
Pablo
Primero que nada bienvenido te comento que yo tuve el mismo problema . No le encontravamos el problema por ningun lado . Lo mande a todos los talleres que conosco y el problema seguia . Me llegaron a decir que era el embreague . En resumidas cuentas , me tire abajo del samu y resulto que tenia 3 cardanes y no 2 como yo creia , No avia visto el cardan corto que va de la caja a la reductora le cambie una cuzeta que estavajodida y santo remedio . Revisa por ese lado . SUERTE
Muchas gracias por sus comentarios.
Ya meti al FIERRAZO en el taller. Le comenté cual podria ser el problema según la experiencia de un grupo de personas expertas en LJ80, es decir, USTEDES.
De vuelta, muchas gracias! Cuando tenga novedades les escribo nuevamente!
Ademas de todas la cosas que te dijeron fijate que la cañonera no este doblada,(en tal caso: puede ser por algun golpe fuerte que haya recibido).
Ademas controla que este alineado correctamente, en mi caso lo tube que alinear en una casa que se dedican, a alinear caminones y demas vehiculos con ejes rigidos y elasticos. no consegui que quede bien en una gomeria ni en un alineador de autos.espero que te sirva.