SUZUKEROS EN MAR DEL PLATA
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
SUZUKEROS EN MAR DEL PLATA
hola a todos !
no se si este es el foro correcto para pedir esta info, si no lo es, pido disculpas..
les pregunto a los suzukeros de mar del plata (que hay varios, ya que veo pasar sus camionetas por la city), donde compran los repuestos de vitara en mardel?
tengo que comprar filtro de ire, nafta, y otras cositas.
conosco las casas de repuestos para japones que estan por colon solamente.
si me pueden pasar una data mejor, se los agradesco mucho.
desde ya a vuestra disposicion !, muchas gracias
no se si este es el foro correcto para pedir esta info, si no lo es, pido disculpas..
les pregunto a los suzukeros de mar del plata (que hay varios, ya que veo pasar sus camionetas por la city), donde compran los repuestos de vitara en mardel?
tengo que comprar filtro de ire, nafta, y otras cositas.
conosco las casas de repuestos para japones que estan por colon solamente.
si me pueden pasar una data mejor, se los agradesco mucho.
desde ya a vuestra disposicion !, muchas gracias
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Fercho_MDP
- Staff

Bue....bah.... no sé....por ahí alguno de los que tienen Vitara te responden....... pero porque son buenos ....nada mas....

Dale, ....estate atento que en el foro publicamos cuando nos juntamos, de seguro la proxima semana.......te esperamos...
Exitossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
hola Juan !!! mira yo todo lo que es filtros y aceites los compro en el lubricentro que esta en colon casi chile ( ellos me atienden todos los autos, son de primera ) , otros repuestos lo ideal seria pedirlos a bs as , cuando cambie la bomba de embrague la mande a pedir a Ivan Secul y me la mandaron por micro , muuuucha diferencia de precio con las casas de repuestos que estan por colon , pero muchaaaa .
ahora que veo tu avatar el otro dia te cruze por colon seguro que eras vos !!!

ahora que veo tu avatar el otro dia te cruze por colon seguro que eras vos !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
leo, seguramente era yo ya que vivo a una cuadra de colon. yo si no me equivoco, te cruce hace dos sabados por la costa a la altura del unzue. me pasaste a mil !!, intente alcanzarte, pero daba la sensacion que estabas probando la camioneta, ya que ibas a mil y doblaste de vuelta por la costa.
tu camioneta tiene atras la identificacion del club ?, si es asi, definitivamente eras vos !
la proxima estare mas atento e intentare alcanzarte asi te saludo !!!!
saludos
tu camioneta tiene atras la identificacion del club ?, si es asi, definitivamente eras vos !
la proxima estare mas atento e intentare alcanzarte asi te saludo !!!!
saludos
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

NOOOOOOOO !!!!Juan Gioffre escribió: me pasaste a mil !!

si ya se cuando fue estaba llevando a un amigo a la estacion de servicio que esta por camet , estabamos apurados

sede MDQ

aparte el tambien venia fuerte y traia las luces apagadas y no traia el cinturon y y y y y y y un monton de cosas mas que despues te cuento

sede MDQ
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Hola Juan. Aca se consigue casi todo, pero es verdad lo que dice Leonardo Leon que hay diferencia con B.A. Justamente yo tambien le tuve que cambiar la bomba del embreague y me salio 400 mangos !!!. A mi los que me estan orientando bastante con los respuestos son los hijos de Titi Vera (Colon y Los Andes) que tiene una G.V y saben donde se consiguen todos los respuestos en BA. Esta semana le tuve que cambiar los rulemanes de palier y los consiguieron bastante mas baratos.
Bueno por ahora no conozco a la gente de mardel ya que estuve de viaje las dos veces que se juntaron pero a la proxima no falto al lomito de la gringa.
saludos a todos.
Bueno por ahora no conozco a la gente de mardel ya que estuve de viaje las dos veces que se juntaron pero a la proxima no falto al lomito de la gringa.
saludos a todos.