Si le erre con las fotos, la intencion es lo que vale jaja...
Vos sabes que la estuve pensando lo de los soportes traseros y le erre pero bueno, tan mal no quedo, la verdad que me encanta, el domingo fui a pescar y le tire todos los bartulos arriba, un espectaculo!!!!!!!
Ya vamos a ir por la defensa y el malacate!!!!!!!
Saludos
" Rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita"
Conra el porta equipajes lo compraste hecho o lo fabricaste vos, me gusta como le queda yo tengo un samurai igual al tuyo pero rojo y tengo el mismo quilombo que vos me gusta la pesca y cuando empesas a cargar te quedas sin espacio para los campañeros pescadores jejeje, y me gustaria que me expliques como lo fijaste y que son las correcciones que te hace gustavo, bueno gracias esta muy bueno tu samu saludos desde mardel.
Sabes que si, resulto ser buena gente; yo te pregunte porque como justo es de Mar del Plata...
Bueno saludos, y en cuanto al porta equipaje me gusto mucho Conra, quedo re aventurero y super util, reitero la pregunta anterior lo hiciste vos o es de alguna medida comun a otros autos?
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
Sabes que si, resulto ser buena gente; yo te pregunte porque como justo es de Mar del Plata...
Bueno saludos, y en cuanto al porta equipaje me gusto mucho Conra, quedo re aventurero y super util, reitero la pregunta anterior lo hiciste vos o es de alguna medida comun a otros autos?
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
hey se ve muy bien tu suzuki y mas con esa tira de luces en el porta equipaje yo tambien le quiero hacer uno al mio porque viajo seguido y cabemos jajajjaja haber que onda
http://www.postimage.org/image.php?v=Pql5OSr
Que bien que quedo, y la falta que le hace al samu.
Paso foto de mi portaequipaje como aporte a otra opción. Este lo diseñe para usarlo con lona, ahora con el techo rigido queda igual.