Ruido en la vitara....
Ruido en la vitara....
Suzukeros tengo una ruido bastante molesto, para que se den una idea es como uñas sobre el pizarron.
Puede ser que los tacos de goma del chasis se esten gastando.?
El ruido lo hace solo cuando tomo calles destruidas de la provincia.
Saludos a todo!!
Puede ser que los tacos de goma del chasis se esten gastando.?
El ruido lo hace solo cuando tomo calles destruidas de la provincia.
Saludos a todo!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Tiene razon javo, explicate donde sentis el ruido para orientarnos un poco mejor. Pero no estaria mal q le pegues una buena lubricada a todo el bajo.Javo-70 escribió:PORQUE NO LA LUBRICAS A FULL, POR AHI DESAPARESEN, YO PROBARIA CON ESO, NO ME ES MUY CLARO EL RUIDO NI POR DONDE LO SENTIS, UN ABRAZO.![]()
JAVIER
Saludos cordiales

Pero bueno voy a lubricar todo otra vez pero mas intensivo, cuando volvi de ferroviaria lave chasis pero no me tome el tiempo suficiente para lubricar.
Gracias muchachos.
te digo que me hace ese ruido en mi jimny
el ruido me lo hace cuando paso lomos de burro y cunetas eso me pasa de tanta hidrolabadora despues hace ruido
son los bujes de goma de los amortiguadores de adelante de arriba , yo los aflojo y les pongo un poquito de grasa blanca y chau ruido
pero si queres probar ponele VW40 ahi y en los tacos de carroceria delanteros y los que estan a la altura de los pies seguro se van los ruidos
el ruido me lo hace cuando paso lomos de burro y cunetas eso me pasa de tanta hidrolabadora despues hace ruido
son los bujes de goma de los amortiguadores de adelante de arriba , yo los aflojo y les pongo un poquito de grasa blanca y chau ruido
pero si queres probar ponele VW40 ahi y en los tacos de carroceria delanteros y los que estan a la altura de los pies seguro se van los ruidos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional