poner otra velocidad, antes de la pretendida
poner otra velocidad, antes de la pretendida
No solo en estos vehiculos, siempre lo hice y me da buenos resultados para que la primera y la marcha atras, nunca entren algo forzadas.
Antes de poner cualquiera de esas dos velocidades, primero poner segunda y luego poner la pretendida por nosotros.
Tambien seria bueno que al esperar en un semaforo o un embotellamiento, no tengamos presionando el embrague, sino que lo utilicemos solamente para empezar a avnzar, hasta ese momento, aguardar en punto muerto
Antes de poner cualquiera de esas dos velocidades, primero poner segunda y luego poner la pretendida por nosotros.
Tambien seria bueno que al esperar en un semaforo o un embotellamiento, no tengamos presionando el embrague, sino que lo utilicemos solamente para empezar a avnzar, hasta ese momento, aguardar en punto muerto
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Re: poner otra velocidad, antes de la pretendida
nuca lo escuche, ahora cuando la guarde te cuento!!!diegotee escribió:primero poner segunda y luego poner la pretendida por nosotros.
- julio daniel
- Suzukero
Buen Punto es este tema de poner otra marcha antes de poner 1ª o marcha atras, lo que logramos con esto es que frenamos la caja y los los cambios con dientes planos como primera y marcha atras no sufren, otras de las cosas es cuando estamos un tanto pobre de embrague sobre todo cuando queremos colocar la reversa es bueno poner 4ta
esto hace como dije recien frenar la caja y la marcha atras no cruje para nada...
es cuestion de costumbre como pisar el embrague entes de encender el motor.
es cuestion de costumbre como pisar el embrague entes de encender el motor.
Si, así tardas el doble en salir... cruzan dos autos el semaforo... la gente te toca bocina... ¿beneficio?diegotee escribió:Tambien seria bueno que al esperar en un semaforo o un embotellamiento, no tengamos presionando el embrague, sino que lo utilicemos solamente para empezar a avnzar, hasta ese momento, aguardar en punto muerto
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Si Rolo el beneficio es para el vehiculo, el tiempo q perdes es minimoRolo LP escribió:Si, así tardas el doble en salir... cruzan dos autos el semaforo... la gente te toca bocina... ¿beneficio?diegotee escribió:Tambien seria bueno que al esperar en un semaforo o un embotellamiento, no tengamos presionando el embrague, sino que lo utilicemos solamente para empezar a avnzar, hasta ese momento, aguardar en punto muerto
Saludos cordiales
EN ESE CASO SI A CADA RATO TENGO Q HACERLO TARDO MAS, O NO????
PARA LA REVERSA SI ESTA BUENASO, XQ SUELE SER LA MAS MAÑOSA, PERO PARA LA PRIMERA CALCULO Q ESTANDO APURADO COMO DIGO NO CREO Q LO HAGAS, O ACASO LO HACEN SIEMPRE SIEMPRE????????
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

Bueno, y cual es el benefico de no tener el embrague apretado en el semaforo con la primera puesta?
ademas de perder el tiempo poniendo primero 4ta luego primera para salir como aca recomiendan... creo que si todos hacemos eso nadie cruza un semaforo de 15segundos...
y no me vengan con que uno solo anda apurado...
o nunca le tocaron bocina a nadie?

ademas de perder el tiempo poniendo primero 4ta luego primera para salir como aca recomiendan... creo que si todos hacemos eso nadie cruza un semaforo de 15segundos...
y no me vengan con que uno solo anda apurado...
o nunca le tocaron bocina a nadie?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Calma muchacos, la razon y beneficio de no tener el embrague apretado en un semáforo es solo y verdaderamente la de seguridad, no solo por nosotros sino hacia los terceros, se que toda teoria tien su contrateoria, pero piensen lo siguiente, cuando estamos en un semaforo y tenemos presionado el embrague generalmente tenemos tambien colocada la primera no? y si se llega a cortar el cable del embrague que podria pasar????
en el mejor de los casos se pararia el vehiculo pero si justo pasase un peaton (nene, señora, vieja escangayada, etc.) la mandariamos a hacer en el mejor de los casos culipatin asfaltico...no les parece 
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410