En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ahora mne toca independizarme a mi
Soy la novia de Pablo Roncati, por ahora, jajajjjajajaja
Algunos me conocen y otros no, pero he compartido algunas travesias como por ejemplo la del Cerro Aspero, el que no me vió es porque seguramente estuve dormida, era tanto el miedito que tenia que dormi y dormi...ZZZZZZZZZzzzzzzzz!!!
Bueno, espero que la travesia de Neuquen pueda vivirla despierta estoy ansiosa contando los dias....
Ahora ya hice mi presentacion, soy un miembro mas de este Club fantastico y lleno de buena gente.
Te cuento que no sos la única que duerme en estos casos...
Fijate que alguien se registró hace poco con el nombre de La Belladurmiente... y además Alicia también es de dormir en el viaje y en la travesía ( incluso cuando maneja )
Será porque nosotros no largamos nunca el volante ? noooo, no creo...
bienvenida barbie....es bueno saber que las mujeres no solo leemos sino que ademas nos involucramos....ya nos veremos en pehuenia...y a ver si organizamos un piquete para tener nuestro lugar de bielas al crochet...o cubiertas destalonadas a la provenzal ,o quiza eslingas al chocolate blanco o solo cebamos mate eh???? un beso y ya nos veremos----------criss
que bueno hay que reclamar!!!!!!, acà estoyyyyyyy!!!!!! Holaaaaaa
Yo reclamo Off-road al Fullllllllllllll!!!!
que Pani no me griteeeeeee, alguien que lleve para las proximas travesìas curitas o algo por el estilo .-
Muchas Gracias al Foro Suzuchi club 4x4.-
Adelll : no pre juzgues , yo intento q se independice , pero no hay caso no puede desprenderse de la viril presencia q le da sentido a su vida , saludos