En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Sisi perro mira aca. www.meteonet.com.ar yo la ultima ves que fui llovia, estuvo espectacular, llovio a la mañana y a la tarde no.. se pone muy bueno por que en una parte del campo hay un piso medio rarito, que en realidad nunca vi y no se que es,,, es algo como,,,mmmm sorpresa... sorry...
Si queres te puedo mostrar una foto de esa parte... solo una.....
Che, nosotros somos solo 2 (Andrea y yo) y por otra parte, cual es la idea de ir taaaaan temprano? no se puede llegar mas tarde? Hay alguien que el domingo quiera dormir un poquito más y llegar tipo 11?
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
EL TERRENO PARECE UNA MESCLA DE PASTO CORTADO Y BARRO , NO CORTARAN EL PASTO DEL TODO EL PREDIO Y LO TIRARAN EN EL BARRITO????? , QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALE CUANDO MAS TEMPRANO MEJOR , POR SI VOLVES TEMPRANO A LA TARDE
Si Ale podes ir mas tarde, lo que pasa que a las 9:15, nos espera el dueño para llevarnos al campo, que yo no me acuerdo muy bien como ir, pero no te preocupes, llame a mi celu, o a junaca, y te vamos manteniendo al tanto... un abrazo..
Uly casi seguro me prendo , ya conosco el lugar. Sabes si alguien va con cuatri? y cuanto saldria ?. Tengo dos primos que esperan respuesta , sino todo bien total yo con la JIMNY seguro.
Te mando un MP para ver la frecuencia o el celular por que yo salgo de ituzaingo.
Ale, vamos con cuatris y camionetas, somos varios, el precio es de $ 25,- por persona, la idea es que seamos varios para ver si se puede pelear un poco el precio, hay que llevar la comida y de tomar.
Dale perro que venga quien quiera, y alejimiy te mande un mp con mis datos y la frecuencia que vamos a utilizar.
YA FALTA CADA VES MENOS Y LA LLUVIA NOS AYUDAAA.....
Si alguien mas necesita mi numero de celular que me mande un MP..
Lamentablemente no voy a poder ir Uly, esta me la pierdo, así que me bajo de los asistentes.
Me da mucha bronca, pero tengo que llevar la chata a hacerle ver el tablero, ya que no funciona el medidor de temperatura, y verifiqué que el vulvo no es, y además de otras boludeces, así que voy a mantecosear por unas dos semanas.
Espero la pasen de Recontra Recontra mil, y andá pensando en hacer otra que yo te voy a ayudar y organizamos con algunos juegos, etc.
Después te mando por MP las ideas que tengo.
Saludos, el Copi
Gente nos vemos el Domingo en el lugar indicado, yo ya no me conecto mas, igual cualuiero cosa se va a conectar Juan Carlos, o Juan Manuel para chequear si hay alguna consulta, y a mi los que tienen mi celu me pueden llamar cuando quieran, si esta apagado dejen mensajes, nos vemos el Domingo un abrazo a todos.. Y gracias....