Buen viaje y mucha suerte Leo!!!!
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
JAJAJAAJA!!! Creo que soy la única loca que mira los partidos por internet!!! mañana mando foto con la bandera y mi perrita con su remerita argetina!!!!
Cuando uno esta lejos se sigue todo lo que hace Argentina!!! y encima tenemos un suzuquero jugando, no pasa todos los días.
Hoy no melevanto a las 4.30 ni en pedo a verlos jugar contra Sudafrica. Salvo que me desvele....
Besos!! Vale
Cuando uno esta lejos se sigue todo lo que hace Argentina!!! y encima tenemos un suzuquero jugando, no pasa todos los días.
Hoy no melevanto a las 4.30 ni en pedo a verlos jugar contra Sudafrica. Salvo que me desvele....
Besos!! Vale
- Fercho_MDP
- Staff
Corresponsal de lujo nos mandamos........Grande Vale !!!!!!!!!!
Y mas allá de cualquier resultado, tenemos que valorar el tremendo esfuerzo que hacen nuestros deportistas amateur, representandonos a todos los Argentinos en el mundo y dejando donde pasan el mejor de los conceptos.
LEO, sos un gran tipo y un ejemplo de vida para nuestros hijos. Por favor haceles llegar de mi parte un gran abrazo a todos tus compañeros que tan bien nos representan, y uno muy, muy, muy especial para vos. Nos vemos al regreso.
GROSSSSSSSSSSSOOOO LEOOOOO !!!!!!
Y mas allá de cualquier resultado, tenemos que valorar el tremendo esfuerzo que hacen nuestros deportistas amateur, representandonos a todos los Argentinos en el mundo y dejando donde pasan el mejor de los conceptos.

LEO, sos un gran tipo y un ejemplo de vida para nuestros hijos. Por favor haceles llegar de mi parte un gran abrazo a todos tus compañeros que tan bien nos representan, y uno muy, muy, muy especial para vos. Nos vemos al regreso.
GROSSSSSSSSSSSOOOO LEOOOOO !!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
JAJAJAJA!!! GRACIAS POR LO DE CORRESPONSAL DE LUJO!!!! pero como no me levanté a las 4:30 me perdi el partido y no aparecieron los resultados todavia!!!! eso me pasa por dormilona, y el partido contra Namibia también me lo perdi, es que hoy es domingo, me fui a la playa muy temprano a snorquelear, perdón. No me van a pedir la renuncia no???
Mac, a esa hora estoy dormida como un angelito...
LEO!!! ESTA HINCHADA TE HACE EL AGUANTE!!!!

Besos y mucha suerte!!!! Vale

Mac, a esa hora estoy dormida como un angelito...

LEO!!! ESTA HINCHADA TE HACE EL AGUANTE!!!!

Besos y mucha suerte!!!! Vale
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
GRANDE ARGENTINA!!!!!!
ARGENTINA 7 - NAMIBIA 1
ESTOS CHICOS ESTAN PONIENDO HUEVOS EN SERIO!!!!
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!
GRANDE LEOOOOO Y TODO EL EQUIPOOOOOOO!!!!!!!!!
En 20 minutos empieza el partido contra Francia, ahi estoy firme frente a la compu, zafamos justo juegan en la pileta 1 que es la que está transmitiendo.
Ya se que estuve floja con la malla, no tengo una de Argentina, pero me gustó la idea el body painting, ...será para el proximo mundial!!!!
Besos, Vale
ARGENTINA 7 - NAMIBIA 1
ESTOS CHICOS ESTAN PONIENDO HUEVOS EN SERIO!!!!
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!
GRANDE LEOOOOO Y TODO EL EQUIPOOOOOOO!!!!!!!!!
En 20 minutos empieza el partido contra Francia, ahi estoy firme frente a la compu, zafamos justo juegan en la pileta 1 que es la que está transmitiendo.
Ya se que estuve floja con la malla, no tengo una de Argentina, pero me gustó la idea el body painting, ...será para el proximo mundial!!!!
Besos, Vale
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
mas alla de los resultados sos un groso solamente por representar a nuestro pais.guardavidas escribió:holaaaaa a todosssssssssssssssssss
ayer me conecte pero se me corta y apenas pude mandar algunos mensajessss
estoy intentando de nuevo
MUCHAS GRACIASSS A TODOS POR ESTE APOYO QUE NO ME ESPERABA
NO SABEN LO IMPORTANTE QUE FUERON
estare por siempre agradecido
el balance del torneo fue muy posictivo para nosostros mas alla de los resultados
ya les ampliare mucho mas cuando pueda conectarme mejor
les mando muchos saludos y abrazos y de verdad se los extrana
bastante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo grande

No Mac, lee bien, dije que me gustó la idea del body painting, pero no conosco a nadie que lo haga... malla de Argentina lamentablemente no tengo. Aparte vas a tener que demostrar con alguna foto lo del mundial de rayuela, porque te digo que cuando Leo dijo Hockey subacuatico largué la carcajada, pero el tipo estaba en internet, asi que a ver la foteli del mundial de rayuela, si no veo no creo!!!!
Besos, Vale
Besos, Vale