Lo paso para que alguien me saque la duda!

Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Lo paso para que alguien me saque la duda!

Nota por Matute_zx »

ACLARO QUE ESTO MISMO ESTA EN CONSULTAS GENERALES PERO COMO NADIE HASTA EL MOMENTO ME RESPONDIO ALGO Y NECESITO SACARME LA DUDA ES QUE LO PASO A ESTA SECCION PARA VER SI ALGUIEN ME LO SABE CONTESTAR Y ASI SE QUE ME CONVIENE MAS.

GRACIAS.

----------------------------------------------------------------------------------

Che hago una consulta quizas tonta quizas no pero necesito despejarme la duda.

Actualmente tengo colocadas en mi Vitara (no se si viene con esta medida de fabrica) unas cubiertas Bridgentone Duheler 235/60/16, aclaro que mi Vitara es una Sport 3/ptas 2.0 JLX (la del avatar) y con estas mismas en la calle ando barbaro pero me gustaria armarme un juego para hacer off-road y en la casa de cubiertas donde fui hoy a hacer el cambio de estas que me vendio Neo que son iguales a las que ya tenia la Vitara cuando la compre pero bastante gastadas no me sabian decir especificamente que medida debia comprar ya que ellos creen que no se deberia cambiar la altura del perfil que trae de fabrica porque se puede romper algo... en fin les cuento que no me convencieron ni un poco porque desde el vamos ya empezaron con que estos vehiculos Europeos no estan hechos para el 4x4 sino mas bien para andar por ciudades Europeas y no se que otras tantas estupideces me dijeron.

Bueno la consulta es la siguiente:

En mi casa aun tengo un juego de 5 ruedas completas armadas (que pensaba venderlas) que las habia adquirido para la Vitarita c/ lona anterior que yo tenia. Pero estas tienen unas cubiertas tipo MUD asi con tacos etc en medida 235/75/15.

1) Estas ruedas que ya tengo armadas se le pueden poner a mi actual Vitara que lleva 16" sin que se me joda nada en la chata para hacer off-road?
2) Me conviene venderlas y armarme un juego de llantas y cubiertas en 16" como trae actualmente?.
3) De ser asi en que medida me recomiendan les compre MUD?

Muchas gracias a todos con sus respuestas.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

1) Estas ruedas que ya tengo armadas se le pueden poner a mi actual Vitara que lleva 16" sin que se me joda nada en la chata para hacer off-road?
NO, LA VITARA TUYE LLEVA 16 POR LOS CALIPER MAS GRANDES.

2) Me conviene venderlas y armarme un juego de llantas y cubiertas en 16" como trae actualmente?.

SI, O UNAS AT O UNAS MUD.

DEPENDE DEL USO. COMO SEGUNDO JUEGO SIEMPRE ES BUENO TENER MUD.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

PERDON, 215/65 R16
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

LOKITO muchas gracias x tu respuesta, creia que no iban a entrar de ultima si no tenia respuestas este finde iba a provarselas... es una pena xke ya tengo armadas 5 ruedas nuevas pero bue... se venderan y buscare de armarme un juego en 16" para hacer off-road.

Gracias!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Responder