En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mira una vez se agarro el motor de una Jimny en Tres Arroyos, compre los repuestos en MB. y cometieron un error con la junta de la tapa de cilindros, los tipos se cansaron de pedirme disculpas y me querian dar el dinero que habia gastado en la encomienda, ojo no me habia quejado en lo mas minimo, simplemente fui a hacer el cambio, son responsables.
Otra vez habia que cambiar el vizcoso, el mecanico los llamo y lo mandaron por remis, diez puntos.
Suerte para la proxima ya sabes, aca hay muchos lagartos.
Jaja.. Dale Hetitor, muchas Gracias!!!
Ahora te puedo decir colega, acordate que yo era de Villa Madero y estudié mi secundario en la Esc. nro 4 de Tapiales. Lo de colega es porque desde hace un mes, también soy docente aca en Bariloche, estoy dando clases de diseño de sitios webs e informática!
Bueno me alegro mucho De todas formas si no te pagaban yo ya tenía varios caminos:
a) le estacionaba la ambulancia en la puerta con un cartel que diga "este vehículo se atiende en este negocio" con lo cual cuando vean semejante poronga móvils, seguro perdían todos los clientes.....
b) cazaba el megáfono y meta decir que eran unos chorros
c) nos pintábamos la cara con " el yorma" y a pleno M16 y 45 le dejábamos Art-Deco toda la pared..........todo lleno de agujeritos.....
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Adrian escribió: Bueno me alegro mucho De todas formas si no te pagaban yo ya tenía varios caminos:
a) le estacionaba la ambulancia en la puerta con un cartel que diga "este vehículo se atiende en este negocio" con lo cual cuando vean semejante poronga móvils, seguro perdían todos los clientes.....
b) cazaba el megáfono y meta decir que eran unos chorros
c) nos pintábamos la cara con " el yorma" y a pleno M16 y 45 le dejábamos Art-Deco toda la pared..........todo lleno de agujeritos.....
Jajaja..... Como me hiciste re-cagar de risa, Adrián. Se lo tengo que mostrar a mi viejo para compartír este momento
RECIEN LEO ESTE POST DAMI, LA VERDAD Q GARCAS OS TIPOS PERO SUERTE Q YA TODO SE SOLUCIONO...
IBA LEYENDO Y MIS EMOCIONES IBAN CAMBIANDO..
1º UYYY Q CAGADA POBRE FLACOOO QUE NO LE DAN AL CLAVOOO CON LA PATA!!!!
2º PERO Q HIJOS DE MIL P·"$%$·"% QUE GANAS DE RE CAGUETEAR A TROMPADAS A DIEGUITO Y ALBERTITO!!!!!
3º VAMOS LOS SUZUKEROS COMO LE HAVEN EL AGUANTE!!!!!
4º Q ALIVIO QUE YA PUDO RESOLVER TODO....
DE TODAS FORMAS TE DA X LAS PELOTAS Q TE HAGAN ESTO, MAS X LA IMPOTENCIA DE ESTAR LEJOS Y NO PODER IR PERSONALMENTE!!!
Mac escribió:RECIEN LEO ESTE POST DAMI, LA VERDAD Q GARCAS OS TIPOS PERO SUERTE Q YA TODO SE SOLUCIONO...
IBA LEYENDO Y MIS EMOCIONES IBAN CAMBIANDO..
1º UYYY Q CAGADA POBRE FLACOOO QUE NO LE DAN AL CLAVOOO CON LA PATA!!!!
2º PERO Q HIJOS DE MIL P·"$%$·"% QUE GANAS DE RE CAGUETEAR A TROMPADAS A DIEGUITO Y ALBERTITO!!!!!
3º VAMOS LOS SUZUKEROS COMO LE HAVEN EL AGUANTE!!!!!
4º Q ALIVIO QUE YA PUDO RESOLVER TODO....
DE TODAS FORMAS TE DA X LAS PELOTAS Q TE HAGAN ESTO, MAS X LA IMPOTENCIA DE ESTAR LEJOS Y NO PODER IR PERSONALMENTE!!!
TE MANDO UN ABRAZO DAMI!!!
si tal cual, tus sentires son muy acertados. Por suerte ya está todo arreglado, muchas gracias por preocuparte y ocuparte de acuerdo a tus medios.