Victor: No generalices en cuanto a los pibes kilomberos, no siempre los maestros llamamos al gabinete psicopedagógico.
Yo soy de las que cuando iba a la escuela, lo que decía la maestra era palabra santa, y si me llegaba a hacer la "cocorita" (según mi mamá) me daban un soberano boleo en el culo.
Hoy, llamás a un padre porque su hijo te reputeo o te amenazó con un cuchillo y encima te comés un garrón de aquellos. Es más, el año pasado, el padre de un alumno me amenazó con correrme a tiros si no me dejaba de molestar a su hijo, cuando yo lo que quería era que aprenda.
Bien, lo decís, cambia... todo cambia....
Coincido con vos Hetitor.... veinte años de asistencialismo, han quemado unas cuantas cabezas! Es más fácil esperar el fardo de pasto que manda el municipio que, plantar en tu casa, para poder criar a tus animales.
Y esto es algo que veo todos los días.
Hace unos días, una nena, cuando le dije que no tenía más lápices para darle, y que su mamá tenía que tratar de conseguirle uno (ya le había dado 4, de lunes a jueves y todos los dejaba en su casa) me contestó:
"- Dice mi mamá que no tiene plata para estar gastando en pelotudeces"
... y como éstas miles, primero en Bs. As. y ahora en Río Negro.
Aclaro, no estoy enojada con nadie, solo me fastidio de vez en cuando, ya que me mato laburando y despues los maestros somos los responsables de "casi" todos los males.
Saludos
Cecilia
Gaby: el post con tu nombre se fue al carajo.
