En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola , no se quien se encarga de este tema
Lo que me pasa es que hace tiempo que no recibo mas los avisos de respuesta de los temas en los cuales participo y creo que es culpa mia por que creo que borrando mails precione o toque el enlace de no me envie mas avisos de este tema o algo asi
Creo que el lio lo hice yo , pero me gustaria recibir las respuestas para no tener que revisar todo el foro
Todavía no, esta semana anduve con mucho laburo, pero mañana es dia de descanso y me voy a la mañana tempranito a la playa a snorquelear todo el dia, y me llevo las herramientas y la desarmo bajo la sombra de los arboles mirando el mar, no hya mejor lugar para eso!!! vamos a ver que encuentro!!
Besos, Vale
esta vez no es tanto Pablo, solo la palanca de la doble porque no me entra la 4L. Si hay que desarmar mucho, mas vale que lo haga en casa!!!! Vamos a ver que pasa.
Besos, Vale