retrovisor

Responder
Ignacio Toledo
Iniciandose a Suzukero...

retrovisor

Nota por Ignacio Toledo »

Hoy tuve un dia fatidico, entre una de las cosas fui a lavar el auto con una de esas maquinas de autoservice y al pasarle al retrovisor le di con el cepillo e hice añicos el espejo.
Al parecer entra a presion en la carcaza de plástico por lo tanto se va a dificultar la colocacion sin romperlo si es que encargo el espejo solo.
Quise sacar el contralateral para tomar un molde de la medida exacta y lo astille al querer sacarlo.
Ni quiero preguntar cuanto salen los originales.
Alguien se los ha cambiado por algun modelo nacional que queden esteticamente bien ? es por si al hacerlos a medida se vuelven a romper en el intento de colocarlos.
Como si fuera poco minutos despues con el auto lavado y lustrado y masticando bronca, fallo la barrera ( de metal.....) de un country y me la soltaron justo encima del capot cuando empezaba a pasar; en un principio pense que era una joda para tinelli pero no ........ asi que me ralló todo el capot el muy culiao.... :oops: :oops: :oops: Obviamente esgrimieron falla tecnica no humana por lo tanto alpiste. por suwerte una buena pasta de pulir me soluciono el problema.
si alguien tira algun dato del retro se agradece
Ignacio Toledo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Ignacio Toledo »

Imagen
Responder