es mucho 180000 kms ?
es mucho 180000 kms ?
hola queria saber si 180.000 kms para una vitara 97 nafta es mucho.me ofrecieron una con ese kilometraje y me preguntaba cuanto aguanto un motor.saludos
Y... es bastante, pero si está cuidada...
Ponela en marcha, date una vuelta y con el motor caliente y en marcha, sacale la varilla de aceite, para ver si ventea humo, si ventea tiene desgaste. Tambien decile a alguien que te lo acelere un poco y mirá el caño de escape, si sale humo color blanco-azulado indica desgaste.
Saludos
Ponela en marcha, date una vuelta y con el motor caliente y en marcha, sacale la varilla de aceite, para ver si ventea humo, si ventea tiene desgaste. Tambien decile a alguien que te lo acelere un poco y mirá el caño de escape, si sale humo color blanco-azulado indica desgaste.
Saludos
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
118.000 km si estan bien hechos no es nada !!, un motor naftero comun bien cuidado dura aprox. 350.000 imaginate si es japones, con los materiales originales!!, olvidate..., hacela revisar y metele para adelante !!!, muchos creen que al tener mas de 100.000 km ya no sirve, creeme, nada que ver....
si esta buena, metele para adelante y disfrutala!, seguro vas a dejar abajo de arena a muchos con fierros mas caros y de menos km !!
saudos,
juan
si esta buena, metele para adelante y disfrutala!, seguro vas a dejar abajo de arena a muchos con fierros mas caros y de menos km !!
saudos,
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Juan, saw dijo que la vitara tenía 180000 Kms, no 118000... y justamente lo que él se tiene que fijar es si estuvieron "bien hechos". Lo del "sueño" del naftero con 350 mil Kms., muy rara vez se cumple, de los 30 autos y camionetas (no camiones, eso es otro tema) que tuvimos en la empresa los últimos 20 años solo uno llegó a ese kilometraje y era un R 12, el resto ...que la correa o que el bulbo del electro o la bomba de agua, o una manguera rota o etc,etc,pero antes de los 200 mil morían.Juan Gioffre escribió:118.000 km si estan bien hechos no es nada !!, un motor naftero comun bien cuidado dura aprox. 350.000 imaginate si es japones, con los materiales originales!!, olvidate..., hacela revisar y metele para adelante !!!, muchos creen que al tener mas de 100.000 km ya no sirve, creeme, nada que ver....
saudos,
juan
la mia tiene 140.000 km. y cada 10.000 mil kilometros que le hago el cambio ni lo mueve (no consume ni una gota de aceite) siempre con los services al dia.
creo que tiene para muchisimo mas!!!
igual como dicen todos, depende del uso y cambios de aceite correa y filtros en tiempo y forma
espero esto te ayude
Carli
creo que tiene para muchisimo mas!!!
igual como dicen todos, depende del uso y cambios de aceite correa y filtros en tiempo y forma
espero esto te ayude
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
HOLA, YO TENGO 135000 MILLAS
OSEA 216000 KM, Y EL MOTOR JAMAS SE ABRIO, Y LLAMATIVAMENTE NO CONSUME ACEITE, NO USO ADITIVOS DE NINGUN TIPO Y NO GOLPEA, Y MAS TIENE GNC ( NO SE POR CUANTO TIEMPO)
DE TODAS MANERAS CREO QUE LO MAS CARO EN UNA VITARA NO ES EL MOTOR,. YO ANTES DE COMPRARLA AVERIGUE COSTOS DE RECTIFICADORA, Y RONDABAN LAS 3 LUCAS (MANO DE OBRA LA HAGO YO), MI CONSEJO, FIJATE LAS CAJAS, DIFERENCIALES, QUE NO ESTE VOLCADA NI DOBLADA, Y TRATA DE SACARLA LO MAS BARATA POSIBLE, ASI, SI TENES ALGUN GASTO EXTRA, LO PODES HACER SIN BRONCA
OSEA 216000 KM, Y EL MOTOR JAMAS SE ABRIO, Y LLAMATIVAMENTE NO CONSUME ACEITE, NO USO ADITIVOS DE NINGUN TIPO Y NO GOLPEA, Y MAS TIENE GNC ( NO SE POR CUANTO TIEMPO)
DE TODAS MANERAS CREO QUE LO MAS CARO EN UNA VITARA NO ES EL MOTOR,. YO ANTES DE COMPRARLA AVERIGUE COSTOS DE RECTIFICADORA, Y RONDABAN LAS 3 LUCAS (MANO DE OBRA LA HAGO YO), MI CONSEJO, FIJATE LAS CAJAS, DIFERENCIALES, QUE NO ESTE VOLCADA NI DOBLADA, Y TRATA DE SACARLA LO MAS BARATA POSIBLE, ASI, SI TENES ALGUN GASTO EXTRA, LO PODES HACER SIN BRONCA
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
insisto, 118000 no es para alarmarce.., yo vendi un ford fiesta naftero con 370.000 km y juro que nisiquiera consumia aceite y tambien un fiat palio con 320.000 km. en iguales condiciones.
las unicas precauciones que siempre tome con los autos son los service cada 7500 km. (cambio de aceite, filtros) y jamas salir matando los motores de abajo . en ruta voy fuerte, pero una vez que puse quinta, es decir, no exijo a lo motores "picando".
esteban, seguramente en una empresa los vehiculos no se cuidan como los cuidaria el dueño, no se, es mi opinion, de todas formas, respeto la de todos.
saludos cordiales
juan
las unicas precauciones que siempre tome con los autos son los service cada 7500 km. (cambio de aceite, filtros) y jamas salir matando los motores de abajo . en ruta voy fuerte, pero una vez que puse quinta, es decir, no exijo a lo motores "picando".
esteban, seguramente en una empresa los vehiculos no se cuidan como los cuidaria el dueño, no se, es mi opinion, de todas formas, respeto la de todos.
saludos cordiales
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Yo al Jimny lo hice traer de la Isla (Tierra del Fuego) sin verlo y con 100 mil Kms.
, el agenciero me dijo que le dijeron que estaba bien, cuando llegó lo miré que no tuviera algún golpe, lo puse en marcha, le di una vuelta, levanté la varilla del aceite y no humeaba (si tenía Bardhall, me ca..ban) y me lo compré. No miré doble ni nada, porque no era la primera vez que compraba un vehículo japonés.
Pero bueno... haz lo que yo digo mas no lo que yo hago... y... el muchacho ...había pedido consejo... Por eso lo aconsejé...un poquito.
Saludos Japoneses.

Pero bueno... haz lo que yo digo mas no lo que yo hago... y... el muchacho ...había pedido consejo... Por eso lo aconsejé...un poquito.
Saludos Japoneses.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
De donde viene el carro? eso es lo mas importante, de los que he tenido me he dado cuenta que todo esta en el cuidado que el dueño le de... 100 % de acuerdo con todos los demas...
Tengo que agregar algo mas, si el carro es americano o viene de los EEUU dale sin miedo, porque alli se millan mucho, pero sobre calles en excelentes condiciones, nunca lo andan en calles malas y generalmente ellos cuidan mucho sus vehiculos, por lo que, en general, conservan muy buenas condiciones, solo fijate (si es americano) que tenga errumbre en el piso, (dado que el clima obliga a colocar sal u otros corrosibos en la calle, lo que los desgasta mucho)
Por lo demas, los carros americanos tienen estandares para carroceria y suspension mucho mas rigurosos y fuertes que los japos.
Saludos
Tengo que agregar algo mas, si el carro es americano o viene de los EEUU dale sin miedo, porque alli se millan mucho, pero sobre calles en excelentes condiciones, nunca lo andan en calles malas y generalmente ellos cuidan mucho sus vehiculos, por lo que, en general, conservan muy buenas condiciones, solo fijate (si es americano) que tenga errumbre en el piso, (dado que el clima obliga a colocar sal u otros corrosibos en la calle, lo que los desgasta mucho)
Por lo demas, los carros americanos tienen estandares para carroceria y suspension mucho mas rigurosos y fuertes que los japos.
Saludos
-------------------------
java and car man
java and car man