JIII
-
- Suzukero
- Mensajes: 110
- Registrado: 11 Abr 2008 11:49
- Ubicación: martinez
Buenos videos. En el primero está claro, en tracción permanente normal NO SUBE. En 4x4 h Lock sí..... Además, las Bridgestone no ayudan nada.
El segundo video se aprecian los 185 burros del V6. ESO ES UN MOTOR PARA ESTA CAMIONETA!! Ademas, como siempre, la americana viene con más equipamiento,por ej Home Link y Cruise Control.
Saludos y gracias Edu
El segundo video se aprecian los 185 burros del V6. ESO ES UN MOTOR PARA ESTA CAMIONETA!! Ademas, como siempre, la americana viene con más equipamiento,por ej Home Link y Cruise Control.
Saludos y gracias Edu
LA VERDAD Q CERO MARKETING ESTOS GANSOS!!!!!!
SIENDO LA GV UN VEHICULO QUE FUE RECONTRA ACEPTADO X LA GENTE DE AK.....PRUEBAN TRAYENDO EL CORVETTE Q NOSE CUANTOS ANDARAN DANDO VUELTAS X BAIRES, PERO COMO ESTAN LAS CALLES EL Q LO COMPRO FUE PARA LLEVARLO A LA RUTA, LLEGA, LO LAVA Y LO GUARDA EN LA COCHERA!!!!!, NO?
SIENDO LA GV UN VEHICULO QUE FUE RECONTRA ACEPTADO X LA GENTE DE AK.....PRUEBAN TRAYENDO EL CORVETTE Q NOSE CUANTOS ANDARAN DANDO VUELTAS X BAIRES, PERO COMO ESTAN LAS CALLES EL Q LO COMPRO FUE PARA LLEVARLO A LA RUTA, LLEGA, LO LAVA Y LO GUARDA EN LA COCHERA!!!!!, NO?
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.



MAC.



- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 983
- Registrado: 01 Sep 2004 10:44
- Ubicación: Buenos Aires
El Corvette es un auto-imagen, justamente lo contrario a "cero marketing".
Si la V6 no está en Argentina, seguramente GM analizó costos, márgenes, precio que tendría vs la competencia, homologación, necesidad de repuestos y capacitación de la red, posicionamiento frente a otros productos de su misma marca, etc, etc. antes de decidirse a no traerla ...
Me cuesta creer que los de GM son unos "gansos". Las empresas buscan ganar plata, nos guste o no.
Slds,
nacho.-
Si la V6 no está en Argentina, seguramente GM analizó costos, márgenes, precio que tendría vs la competencia, homologación, necesidad de repuestos y capacitación de la red, posicionamiento frente a otros productos de su misma marca, etc, etc. antes de decidirse a no traerla ...
Me cuesta creer que los de GM son unos "gansos". Las empresas buscan ganar plata, nos guste o no.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
DE TODAS FORMAS LA JIII, VA A LLEGAR EN TODAS LAS VERSIONES, SOLAMENTE ESTAN VIENDO LA SALIDA QUE TIENE EN EL MERCADO ARGENTINO Y LAS DEMANDAS DE LA GENTE!!!!
ES "OBVIO" Q GM VA A SABER MUCHICSIMO DE MARKETING CON TODO EL EQUIPO DE GENTE Q TIENE TRABAJANDO PARA ELLOS, VOYA ASEGUIR INSISTIENDO QUE SON "GANSOS", PORQUE ES MI FORMA DE EXPRESARME, Y COMO SOY MUY ANSIOSO ME GUSTARIA Q HUBIESEN ENTRADO LAS JIII CON TODO Y EN TODAS LAS VERSIONES, NO PARA QUE COMPRE UNA YO PORQUE NO ME DA EL CUERO, PERO HAY MUCHA GENTE Q PUEDE Y LASTIMA Q SOLO PUEDA CONFORMARSE CON 1 SOLA OPCION O XQ NO LE AGRADE LA MOTORIZACION TENGA Q CONPRARSE OTRA MAKINA!!!
SALU2
ES "OBVIO" Q GM VA A SABER MUCHICSIMO DE MARKETING CON TODO EL EQUIPO DE GENTE Q TIENE TRABAJANDO PARA ELLOS, VOYA ASEGUIR INSISTIENDO QUE SON "GANSOS", PORQUE ES MI FORMA DE EXPRESARME, Y COMO SOY MUY ANSIOSO ME GUSTARIA Q HUBIESEN ENTRADO LAS JIII CON TODO Y EN TODAS LAS VERSIONES, NO PARA QUE COMPRE UNA YO PORQUE NO ME DA EL CUERO, PERO HAY MUCHA GENTE Q PUEDE Y LASTIMA Q SOLO PUEDA CONFORMARSE CON 1 SOLA OPCION O XQ NO LE AGRADE LA MOTORIZACION TENGA Q CONPRARSE OTRA MAKINA!!!
SALU2
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.



MAC.



-
- Suzukero
- Mensajes: 110
- Registrado: 11 Abr 2008 11:49
- Ubicación: martinez
Primer problema las gomas, es evidente que para nieve no son las mas aptas.
Segundo el problema no es si estamos en 4L, 4H, Lock o Automatica, la diferencia esta en el control de estabilidad conectado o desconectado, ni siquiera el control de traccion influye, fijense que sube con el ESP conectado, no importa en que sistema de 4 este.
Tercero, hay que subir esa pendiente con nieve casi hielo, sin cadenas, con gomas nonsantas para nieve
Segundo el problema no es si estamos en 4L, 4H, Lock o Automatica, la diferencia esta en el control de estabilidad conectado o desconectado, ni siquiera el control de traccion influye, fijense que sube con el ESP conectado, no importa en que sistema de 4 este.
Tercero, hay que subir esa pendiente con nieve casi hielo, sin cadenas, con gomas nonsantas para nieve

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Suzukero
- Mensajes: 110
- Registrado: 11 Abr 2008 11:49
- Ubicación: martinez
-
- Suzukero
- Mensajes: 110
- Registrado: 11 Abr 2008 11:49
- Ubicación: martinez
Creo que la camio, al estar en pendiente y con la poca adherencia que la Bridgestone tienen en ese piso, en 4x4 permanente sin bloquear diferencial central adelante casi no recibe potencia, fijarse que el tren delantero por momentos no gira mientras que el trasero desliza a mil.
En cambio al bloquear el dife central empieza a agarrarse adelante....
Por supuesto, con buenas gomas sube hasta en neutro..jaja!
Saludos.
En cambio al bloquear el dife central empieza a agarrarse adelante....
Por supuesto, con buenas gomas sube hasta en neutro..jaja!
Saludos.
Gaby tiene razón. La gran diferencia está en el Electronic Stability Program (ESP®) with Traction Control System (TCS) tal cual lo indica la página oficial de Suzuki Japón. Se acciona desde una perilla redonda que está en el centro del tablero pero no sé porque la versión importada en Argentina no lo tiene.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 983
- Registrado: 01 Sep 2004 10:44
- Ubicación: Buenos Aires