Duraluminio para proteccion de bajos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pduthey
Suzukero Asiduo !

Duraluminio para proteccion de bajos

Nota por pduthey »

Alguien sabe donde puedo comprar chapa de duraluminio para hacer protecciones de bajos, averigüe acá en Mar del Plata pero no saben decirme donde, en Capital ¿donde la puedo comprar?

Debería ser de 5mm ¿no?
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

PABLO, HAY UN NEGOCIO MUY GRANDE EN TALCAHUANO Y ........... CREO QUE MAGALLANES. MANO DERECHA, LADRILLO A LA VISTA, SON REPRESENTANTES DE ALUAR ASÌ QUE DEBEN SABER O TENER. ELLOS ME CONSIGUIERON UN POLICARBONATO QUE NO SE CONSIGUE.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Pablo, acá en Mardel es dificil. Nosotros lo compramos en Baires. El material se llama Ergal (Aleación de aluminio tipo aviación).
La empresa se llama Ilpem, Santo Domingo 2451, Capital Federal, Te: 011 - 410-54400.

Cuando averigües, despues avisame porque yo quiero hacer los protectores de los bajos y esa es una buena alternativa.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Si o me equvoco aca en avellaneda hay un lugar que se llama metalco y tenia esas planchas de aluminio.
Si encuentro el numero lo posteo.
Saludos!
Pablo
Ready to race
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

German, ahí lo encontré es Fescap S.A. Talcahuano 654, llamé esta mañana y no tienen y el flaco me dijo que ni idea :roll:

Gracias Fer, voy a averiguar y si llega a venir de algún tamaño mínimo que me sobre nos organizamos para comprarla en conjunto :wink:

Pablo si lo encontrás avisame
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Responder