Suponiendo que esa sea una JLX por tabla figura $35.000 pero considerando que se la ve al menos muy linda y bien parada, con pocos kilometros, que tiene unas lindas llantas y que esta en una consecionaria no es descabellado lo que te estan pidiendo aunque si es cierto que podes llegar a conseguir otra mas barata pero recorda que como dije antes esta en una concecionaria y te estan cobrando las llantas tambien.-
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
amigo el precio me parece que va de la mano con el estado de la camioneta, si esta tan lida como parece en la foto quizas este en precio
yo pague la semana pasada 36500 una modelo 95 equipada con malacate, bloq. de diferencial, cobertor de tanque de combustible y un excelente estado y la verdad no me arrepiento de pagarlos para nada..
en todo caso lleva un mecanico o algo de eso, los precios varian mucho con el estado del vehiculo
saludos
yo creo que deberias ir a verla.. en estas camionetes capaz no importa tanto el año sino el estado.. en lso ultimos meses estas camionetas aumentaron mucho.. una a partir del 95 no conseguis por lo general por menos de 33000.. para mi no es MUY cara.. aunq si buscas bien seguro algo mas adecuado conseguis.
si la camioneta esta buena NO me parece cara, hoy a menos de ese precio no conseguis nada. te piden 35 por chatas año 95, 32 por 92/91, la 98 es mas linda adentro, si esta buena no lo dudes!!!!!
yo tengo una 97 joya y menos de 14.000 verdes no la largo!!!!!
tene en cuenta que estan aumentando!!!
suerte
Carli
No tengas duda,si la revisaste bien de abajo y no encontras perdidas de fluido o aceite o golpes en el chasis,tanque de nafta.
los tornillos originales estan marcados con laca de fabrica.si te parece cara, avisame estoy buscando una para mi esposa,ya que tenemos otra.
Tengo una con 160000kmt que no consume nada y anda todo, lo mas interesante es como anda en todo terreno.slds. j.p.d.