QUE LES PARECE SI EL SABADO PROXIMO 3 DE MAYO A LAS 9HS..
NOS ENCONTRAMOS EN LA SHELL DE GRAL PAZ Y CONSTUITIYENTES, LADO AL RIACHUELO...
ASI ARMAMOS ALGO Y DE PASO VEMOS NUESTRAS CHATAS.. SI TIENEN MATERIAL PIOLA PARA VER POR FAVOR LLEVARLO..
ESTAN TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB INVITADOS TENGAN O NO JIMNY..
lo bueno de estas reuniones es compartir y ver pequeñas soluciones a algunos problemas particulares del modelo suspenciones tapizados amortiguadores bujes escapes parlantes etc,etc que por mas que pongamos fotos no seria lo mismo verlas
Por lo demas estuvo muy bueno conocernos
Me se hizo tarde al final, me habia levantado pero entre una cosa y otra, se hicieron las 10.30 y me parecio q era tarde. Sepan q somos muchos de familia, demasiados hijos.
Espero la otra poder ir, te comento jano q lo llame a Aprila para ir pero estaba con tareas domesticas, pone unas fotos de la del primo asi la veo.
Bueno les mando un beso
Compañeros Jimneros: un placer haberlos conocido. espero que para la proxima se puedan sumar mas jimnys al encuentro y podamos seguir con esos excelentes intercambios de experiencias, novedades y anecdotas.
un abrazo grande para todos y nos vemos pronto!!!!
Que haces Beto!
Estuvo bueno el mini encuentro. Para la proxima sumo a mi primo y alguno mas que quiera prenderse.
La Jimny de Guille, sin palabras preciosa, sin desmerecer las nuestras!!
La JX una masa, el interior muy piola para el barro y la arena y labradores (no sabes los pelos que tira Pampa).
Nunca había visto una.
Bueno, un abrazo para todos!
Y bueno hoy me hice unratito de tiempo y dije me voy a cacho en warnes a comprar espirales de granvitara traseros para el JYMNY y los pongo adelante gracias a CRIS que mdio los de el (gracias cris) y me encontre con estas llantitas USWELLS o algo asi