En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
aunque no tenga una de suzuki voy igual , puedo???
estoy por comprar algo y no se que , ustedes me pueden ayudar ??? estoy entre una freelander una crv o un r12 break !!!
por que no van pensando y el jueves me dicen !!!
a tambien puede ser una de esas suzuki que usan ustedes , son buenas no??? gracias ......
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leonardo leon escribió:estoy entre una freelander una crv o un r12 break !!!
No Leo !!!!!.....con eso no se juega...ehh????? Ya sabes como terminan los que se van de la marca.............. con chatas de 14 litros de cilindrada que hacen 120 Kms. por litro de nafta común...... (y ademas el 5% de descuento del banco Frances ....)...
Nos vemosssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP escribió:
No Leo !!!!!.....con eso no se juega...ehh????? Ya sabes como terminan los que se van de la marca.............. con chatas de 14 litros de cilindrada que hacen 120 Kms. por litro de nafta común...... (y ademas el 5% de descuento del banco Frances ....)...
aaaaa vos lo decis por la chero !!!!! mmmm la voy a poner en mi lista !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
me voy el miércoles a Bs. As Pero creo que llego para esa hora . leo vos también dejas la marca ?porque las tienen un tiempo y después se cambian? ahora que me estoy enamorando de mi gv cada dia me gusta mas
beto63 escribió:me voy el miércoles a Bs. As Pero creo que llego para esa hora . leo vos también dejas la marca ?porque las tienen un tiempo y después se cambian? ahora que me estoy enamorando de mi gv cada dia me gusta mas
Mmmmmhhh....... ... no desesperes Beto..........Hay que esperar...... nos vemos el jueves...
Exitosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Dale Guillermo, cuando andes por Mardel, avisanos y si podemos nos juntamos.
La gringa queda en el acceso norte, viniendo por constitución, tomás la rotonda de la costa hacia la derecha, y mas o menos son unos 600 metros, llendo hacia Independencia. La vas a ver enseguida, porque tiene un cartel muy grande con un chorizo (algunos dle dicen salchicha, pero es un chorizo).
Exitos y nos vemossssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Si Guille, es por la costa entre Constitución y el Unzué. Es un local que da hacia la costa, pero está en la vereda de la mano hacia Independencia. Si venís por la costa, despues de la rotonda de constitución, lo vas a ver seguro. Son 5 o 6 cuadras de la rotonda y es el unico local en esa cuadra, esta rodeado de estacionamiento (terrenos sin construcción).
Nos vemossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
grande macccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
lokito35 escribió:SI ALGUNO TIENE UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE EN SU CASA QUE LA LLLEVE PORQUE TENEMOS QUE BAUTIZAR UNA NAVE........................COLOR CHAMPAGNE.
Yo....yo....yo tengo un botellita de vidrio bieeeennnn grueso !!!!
A bautizar...... a bautizar ....... a bautizar !!!!!!
Fernando
Mar del Plata