Problema con Vitara 2.0...Ayudaaaaa

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vitara_2.0
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Problema con Vitara 2.0...Ayudaaaaa

Nota por vitara_2.0 »

Suzukeros tengo un vitara 2.0 motor J20A de 4 cilindros y cuando lo echo a correr el jeep anda perfecto pero al tomar temperatura despues de un rato empieza a trabajar en 3 cilindros y queda trabajando en los 3 cilindros todo el rato hasta que apago el motor un rato, lo echo a correr de nuevo anda en 4 cilindros, hasta q se calienta de nuevo y queda en 3 cilindros, el cilindro que deja de trabajar es el nº1 y ya probe la bobina de ese cilindro y esta buena..

Que puede ser ojala me puedan ayudar.
Saludos
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Fercho_MDP
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Nota por Fercho_MDP »

Bienvenido al foro !!!!

Probaste cambiando la bujía ???

Exitosssssssssssssss
Fernando
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vitara_2.0
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Nota por vitara_2.0 »

Fercho_MDP escribió:Bienvenido al foro !!!!

Probaste cambiando la bujía ???

Exitosssssssssssssss
Gracias,
Si cambie la bujia, incluso lo hice cuando estaba andando en el jeep hiba en 4 cilindros, quedo en 3 cilindros, pare el motor, cambie bujia volvio a 4 cilindros y al minuto quedo en 3 cilindros nuevamente.. :cry:
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Fercho_MDP
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Nota por Fercho_MDP »

La bujia, como salió??? empastada o limpia ???
Puede ser el cable de la bujía, o si sale empastada habría que probarle la compresión a ese cilindro.


Exitosssssssssssss
Fernando
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vitara_2.0
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Nota por vitara_2.0 »

Fercho_MDP escribió:La bujia, como salió??? empastada o limpia ???
Puede ser el cable de la bujía, o si sale empastada habría que probarle la compresión a ese cilindro.


Exitosssssssssssss
Salio normal, los 2.0 no tiene cable de bujias tiene bobina independiente por cilindro y la bobina ya la probe y esta buena, lo raro es que solo cuando esta caliente pasa, se enfria y vuelve a 4 cilindros..
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Fercho_MDP
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Nota por Fercho_MDP »

La verdad no conosco mucho a ese modelo de Vitara, pero si la bujia sale limpia, seguro es un problema eléctrico. Podés probar de cambiar la bobina de lugar e intercambiarla con otro cilindro, para saber si es la bobina que falla. Repito, no la conozco bien así que por ahí es una burrada lo que digo, pero me parece que es para ir descartando posibles fallas.

Exitosssssssssssss
Fernando
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vitara_2.0
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Nota por vitara_2.0 »

Fercho_MDP escribió:La verdad no conosco mucho a ese modelo de Vitara, pero si la bujia sale limpia, seguro es un problema eléctrico. Podés probar de cambiar la bobina de lugar e intercambiarla con otro cilindro, para saber si es la bobina que falla. Repito, no la conozco bien así que por ahí es una burrada lo que digo, pero me parece que es para ir descartando posibles fallas.

Exitosssssssssssss
Como dije antes ya probe la bobina..
Saludos y gracias
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Leosuzukero
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Nota por Leosuzukero »

MP para el Poyo suzukero q tiene una igual. :B: (igual seguro q le pregunta al mecanico porque el no sabe nada) :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero puedas solucionar el problema.

Saludos cordiales :wink: :wink:
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vitara_2.0
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Nota por vitara_2.0 »

El Poyo Suzukero escribió:Gracias Leo :mrgreen: , si el motor de la mia es igual , si ya cambiaste la bobina no se que puede ser , trato de averiguar y te digo
Ok, muchas gracias..espero tus comentarios.
Saludos
vitara_2.0
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Nota por vitara_2.0 »

Leosuzukero escribió:MP para el Poyo suzukero q tiene una igual. :B: (igual seguro q le pregunta al mecanico porque el no sabe nada) :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero puedas solucionar el problema.

Saludos cordiales :wink: :wink:
Se agradece..
Saludos
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hfrata
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Nota por hfrata »

Hola Amigo, lei que probaste la bobina, pero ojo que a veces fallan estando en caliente, y cuando las probas funcionas bien pero al ponerlas en el motor y exigirlas fallan. me parecio buena idea cambiarla de lugar, salvo que ya lo hiciste. suerte.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
vitara_2.0
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Nota por vitara_2.0 »

hfrata escribió:Hola Amigo, lei que probaste la bobina, pero ojo que a veces fallan estando en caliente, y cuando las probas funcionas bien pero al ponerlas en el motor y exigirlas fallan. me parecio buena idea cambiarla de lugar, salvo que ya lo hiciste. suerte.
Asi es amigo ya la cambie de lugar y sigue quedandose en 3 cilindros y dejando de funcionar el mismo cilindro cuando esta caliente el jeep....
Se enfria y vuelve a la normalidad en 4 cilindros hasta que se calienta de nuevo y se repite la historia..
Saludos
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chipi
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Nota por chipi »

Probá de cambiar la bobina, capaz que en vez de ponerse en corto la bujía es la bobina la que lo hace..., creo que es lo único que podría ser......
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