REOUESTO DE MARUTI PARA CARDAN,PLATOS PORTA CRUCETA

Responder
leandro saita
Suzukero

REOUESTO DE MARUTI PARA CARDAN,PLATOS PORTA CRUCETA

Nota por leandro saita »

Asi es el titulo, para un amigo que tiene que armar cardan delantero de un maruti nesecita los platitos portacrucetas originales, si algien tiene o sabe donde se pueden comprar. gracias.
LORENZO SANSEVERINO
Iniciandose a Suzukero...

CARDAN MARUTI

Nota por LORENZO SANSEVERINO »

Hola Leandro.
Mirá, yo en su momento (cuando me cansé de cambiar crucetas) le cambié los tres cardanes con crucetas y todo.
Le puse crucetas Spicer del tamaño que lleva la Ford F-100 en los dos cardanes grandes y de Taunus en el cardán chiquito, porque en ese lugar no entran las de F-100.
Desde ese momento me olvidé de las crucetas, nunca mas un problema.
Si querés los platitos originales te puedo recomendar el concesionario oficial de IVAN SECUL.
Ellos si no lo tienen te lo consiguen. (tengo entendido que hacen envíos al interior).

El teléfono es 011.4.717.5000
Espero que te sirva.
Un abrazo.
leandro saita
Suzukero

Nota por leandro saita »

GRACIAS CAPO YA SE LO PASO A MI AMIGO
franchy
Suzukero

Nota por franchy »

Hola

para comprar me resulto muy confiable y consegui hasta un 30 % mas varato que precios de Bs. As. en Mendoza. Tiene lo que quieras. Se llama Altamira. muy buenos precios y muy rapido el envio. Depositas en cuanta de ellos, Banco frances. Mandas fax con comprobante. Si lo haces por la mañana al otro dia esta el envio. Y podes comunicarte por tel. o mail . te paso los datos.

altamiradisrep@ciudad.com.ar
tel/fax. 0261 4321717

De todas maneras hay varias direcciones de casas de baires y cordoba dando vueltas en varios post. buscalos por medio del buscador.

suerte
Responder