Aire acondicionado: feo olor
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Aire acondicionado: feo olor
Muchachos, mi chata tiene apenas 3 meses y 4500 Km. Cada vez que enciendo el AA larga un olor bastante fulero. Como hice con todos mis autos anteriores, antes de parar el motor apago el AA y dejo encendida la ventilación externa unos minutos porque tengo entendido que evita justamente este tipo de olores. Tengo un amigo que tiene la misma chata con 15000 Km y tiene el mismo problema. Lo llevó a MB, le cambiaron el filtro y el olor no desaparece. Tiene idea que puede pasar ??
una ves lei que se hacen hongos en el sitema de aire ,otra cosa podria ser que algun gatito te estuviera haciendo pis
yo hice dos cosas cuando paso eso llene de lavandina un pulverizador y se lo fumigue por la toma externa de de aire por los limpia parabrisas y pone la ventilacion para los pies por las dudas
otra es fumigale algun perfume o fragancia o algun glade de la misma manera asi lo vas curando cosa de que lo aspire y largue olor lindo adentro
otra podria ser que la descarga del agua que sale este mal o un poco tapada con alguna ojita o palito y quede con agua adentro y se pudra
te entiendo por que el olor es feo mas cuando queda al sol y le das al aire es bomitivo
yo hice dos cosas cuando paso eso llene de lavandina un pulverizador y se lo fumigue por la toma externa de de aire por los limpia parabrisas y pone la ventilacion para los pies por las dudas
otra es fumigale algun perfume o fragancia o algun glade de la misma manera asi lo vas curando cosa de que lo aspire y largue olor lindo adentro
otra podria ser que la descarga del agua que sale este mal o un poco tapada con alguna ojita o palito y quede con agua adentro y se pudra
te entiendo por que el olor es feo mas cuando queda al sol y le das al aire es bomitivo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Si probas dejando de comer coliflor, porotos y lentejas?
A mi me pasaba lo mismo en un 206 desde 0km, lo solucione sacando el filtro, lo recie con un pulverizador y perfume frances (en serio, fuera de joda eh) lo volvi a armar y adentro ibas mejor que con un Glade

A mi me pasaba lo mismo en un 206 desde 0km, lo solucione sacando el filtro, lo recie con un pulverizador y perfume frances (en serio, fuera de joda eh) lo volvi a armar y adentro ibas mejor que con un Glade

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- Fercho_MDP
- Staff
Gustavo, yo probaría de hacer andar el ventilador en posición que salga aire por arriba y por abajo y echarle Lysoform en aerosol por la entrada de aire arriba del capot, para que circule el Lysoform por todo el circuito de aire y lo desinfecte.
Exitos y abrazosssssssssssss
Exitos y abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Hola Fercho y demas, yo lo hice varias veces con lisoform, liquido y aerosol y el olor se fue por unos dias nada mas asi que por favor si alguien encuentra algo mas efectivo avise. Un dato la mia no tiene filtro asi que supongo que lo de los hongos es en "radiador" que se enfria, creo se llama evaporador o algo asi.
Si no es por agua, Será por tierra!!!