problemas de columna por un vehiculo 4 x 4
- macsalsero
- Nuevo Suzukero !
problemas de columna por un vehiculo 4 x 4
Quisiera contarles algo, eperando sus comentarios por su puesto, fijense que hadce 2 años me detectaronun problema en un disco de la columna, yo empece a sentir la molestia pq utilizo vehiculos 4 x4 ya que trabajo en lugares donde son necesaio utilizarlos, la verdad no se si fue por eso o no, pero a la fecha la molestia es cada dia más, me gustaria saber si alguien ha parecido de lo mismo y si el auto puede causar ese daño a la columna o si puede agravar el mismo... saludos para todos y mejor si es mucha salud para uds. y su familia......
PRIMERO SAMURAI 88, LUEGO TRACKER 89... AHORA VITARA 2,001... VAMOS SUPERANDO PERO ESO SI.... SUZUKI SIEMPRE SERA MI CARRO....
- Fercho_MDP
- Staff
Antes que nada, Bienvenido al Foro. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Con especto a la columna, yo te puedo dar mi opinion (que no es profesional) y mi experiencia. Yo tengo problemas de columna desde hace muchos años (muchisismos antes de hacer alguna experiencia en 4x4), y lo que he notado, es que cuando hago alguna travesía, sobre todo con amigos, desaparecen todos los dolores y molestias, y no vuelven a aparecer hasta varios dias despues. Parece muy loco o muy tonto, pero es real. No sé si será por la adrenalina, por la diversión o porque al pasarla bien uno se olvida de otras cosas, pero es totalmente real. Inclusive, me he visto haciendo esfuerzos grandes, empujando una chata en la arena, o cavando con pala, o levantando pesos, que son cosas que normalmente me provocan dolores, y que en esas ocasiones no me han provocado el menor de los sufrimientos.
Quizas estoy un poco loco, puede ser, pero es mi experiencia.
Suerte y un abrazo
Con especto a la columna, yo te puedo dar mi opinion (que no es profesional) y mi experiencia. Yo tengo problemas de columna desde hace muchos años (muchisismos antes de hacer alguna experiencia en 4x4), y lo que he notado, es que cuando hago alguna travesía, sobre todo con amigos, desaparecen todos los dolores y molestias, y no vuelven a aparecer hasta varios dias despues. Parece muy loco o muy tonto, pero es real. No sé si será por la adrenalina, por la diversión o porque al pasarla bien uno se olvida de otras cosas, pero es totalmente real. Inclusive, me he visto haciendo esfuerzos grandes, empujando una chata en la arena, o cavando con pala, o levantando pesos, que son cosas que normalmente me provocan dolores, y que en esas ocasiones no me han provocado el menor de los sufrimientos.
Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
100 % DE ACUERDOFercho_MDP escribió:Antes que nada, Bienvenido al Foro. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Suerte y un abrazo

Máximo