Cual es la decision correcta?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

COINCIDO PLENAMENTE CON LAS PERSONAS QUE DICEN:

VAMOS TODOS, VOLVEMOS TODOS....

SI UNO TIENE UN PROBLEMA, NO SEGUIMOS HASTA SOLUCIONARLO...

Y SI X ESTE INCONVENIENTE HACE QUE NADIE PUEDA SEGUIR XQ ALGUN COMPAÑERO SE LE ROMPIO ALGO DE LA CHATA Y HAY QUE HACERLE EL AGUANTE PARA VER SI SE PUEDE REPARAR, YA SEA PARA SEGUIR CON LA TRAVESIA O "AL MENOS PARA QUE PUEDA REGRESAR A CASA" DESDE EL PUNTO DONDE ESTAN TODOS, NO IMPORTA SI NO SE PUDO SEGUIR CON LA TRAVESIA, CREO Q LO MAS IMPORTANTE ES COLABORAR ENTRE TODOS, PORQUE UNO NUNCA SABE CUANDO LE PUEDE TOCAR...Y YA VAN A TOCAR OTROS DIAS PARA VOLVER A SALIR A DISFRUTAR CON LAS CHATAS...

Y DESDE QUE TENGO CHATA Y ME ENFERMO SIEMPRE EL IR A DAR VUELTAS X ALGUN LADO CUANDO TENGO EL DIA LIBRE, NO DEJO DE ASOMBRARME LO MACANUDA Q ES LA GENTE Y EL AGUANTE Q TE HACE CUANDO VE Q ESTAS EN PROBLEMAS Y ENCIMA NI TE CONOCE...

OJO, HAY DE TODO, PERO CREO QUE EL 98% ES GENTE DEL PALO Y TE VA A BANCAR EN LO Q PUEDA...

SOLO QUICE DEJAR MI HUMILDE OPINON.

UN ABRAZO A TODOS!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!

desicion correcta

Nota por Adrian »

Leyendo lo que conto MAC y otros anteriores sobre la solidaridad, me trajo un recuerdo de hace poco cuando fui por carilo un finde

resulta que llovia y como estaba repodrido fui a dar una vuelta, encontre de todo: autos que se encajaban en divisadero :shock: una X5 que me paso como pedo cerca de la playa y luego se enterró :mrgreen: etc etc; a los cuales ayude a todos, pero el caso curioso paso con un tipo de una honda CRV que estaba encajado hasta los ejes........

ya me olio mal cuando saque la pala y el tipo siguio cruzado de brazos... [-X [-X o cuando puse las planchas y ni se acerco a agarrar una....de màs esta decirte que en ambos casos lo mire y le dije que si seguia así me confirmarìa que tenia dos problemas: el primero era que estaba encajado hasta el culo y el segundo era un problama cromàtico porque evidentemente me veìa como un negro esclavo :twisted: :twisted:

entiendo que acusó recibo porque se puso a laburar, pero la frutilla del postre fue cuando luego de pala/plancha/eslingazo, saco $ 100 y me los tiro en el asiento de la ambulancia diciendo "para lque te tomès un vinito hombre" :smt067 :smt071 :mumum: no quiero aburrirlos con el desarrollo de mi respuesta.........los $100 volvieron rapidamente a su billetera.

pero bueno, estos casos no son los màs supongo, asi que hay que seguir dando una mano a todos los que necesitan...........luego de un tiempo uno recuerda estos casos con risa
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

jajajajajja

Adrian te vio cara de chupín necesitado aquel hombre

jjejejejejeje :smt044
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Yo comparto la opinion vertida

En el caso el Aspero de hace unos días, vivimos una experiencia similar, luego de subir los caracoles, que de paso aclaro que laburando un poco en equipo se sube con cualquier vehículo 4x4, que ande bien por supuesto, porque en este caso iban vehículos standard, como mi samu, el jimmy, vitaritas, la explorer, la kia de tito y con trabajo, se sube

bueno voy al ejemplo, luego de la subida de los caracoles, nos dividimos en dos grupos, 4 camionetas que salían 1º mientras terminaban de subir el resto, primero todos ibamos a Merlo, en un momento se encaja la kia, y empezamos a tratar de sacarla, no se pudo por el barro, en eso el grupo que venia atras nos alcanzó con más recursos para sacar la kía, entonces los dos que teníamos necesidad de salir más rápido, continuamos con la guia de la chero, luego de un trecho, se decidio salir estas tres camionetas hacia Elena, el resto del grupo, (9camionetas) salieron a merlo, una vez que salimos de lo trabado a Elena, quedando 50 km de tierra, la chero sufre un desperfecto que impedia ir rapido, solo a 20km por hora, entonces muy gentilmente la chero, ofrece al resto (la explorer y el samu) la libertad de acelerar y abandonar a la chero, luego de lo que salió por la radio un NOOOO rotundo, Entramos Juntos, Salimos Juntos y así llegamos luego de 2 horas en 1º y 2º a Elena.

y colorin colorado la travesia habia terminado.

Un abrazo para todos.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GV_Blanca
Nuevo Suzukero !

Nota por GV_Blanca »

Mac escribió:COINCIDO PLENAMENTE CON LAS PERSONAS QUE DICEN:

VAMOS TODOS, VOLVEMOS TODOS....

SI UNO TIENE UN PROBLEMA, NO SEGUIMOS HASTA SOLUCIONARLO...

Y SI X ESTE INCONVENIENTE HACE QUE NADIE PUEDA SEGUIR XQ ALGUN COMPAÑERO SE LE ROMPIO ALGO DE LA CHATA Y HAY QUE HACERLE EL AGUANTE PARA VER SI SE PUEDE REPARAR, YA SEA PARA SEGUIR CON LA TRAVESIA O "AL MENOS PARA QUE PUEDA REGRESAR A CASA" DESDE EL PUNTO DONDE ESTAN TODOS, NO IMPORTA SI NO SE PUDO SEGUIR CON LA TRAVESIA, CREO Q LO MAS IMPORTANTE ES COLABORAR ENTRE TODOS, PORQUE UNO NUNCA SABE CUANDO LE PUEDE TOCAR...Y YA VAN A TOCAR OTROS DIAS PARA VOLVER A SALIR A DISFRUTAR CON LAS CHATAS...

Y DESDE QUE TENGO CHATA Y ME ENFERMO SIEMPRE EL IR A DAR VUELTAS X ALGUN LADO CUANDO TENGO EL DIA LIBRE, NO DEJO DE ASOMBRARME LO MACANUDA Q ES LA GENTE Y EL AGUANTE Q TE HACE CUANDO VE Q ESTAS EN PROBLEMAS Y ENCIMA NI TE CONOCE...

OJO, HAY DE TODO, PERO CREO QUE EL 98% ES GENTE DEL PALO Y TE VA A BANCAR EN LO Q PUEDA...

SOLO QUICE DEJAR MI HUMILDE OPINON.

UN ABRAZO A TODOS!!!
Eso....eso....como dijo Mac, hay que ser solidario.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Adolfo escribio:
"El tema de la solidaridad del grupo para con nosotros me lo reservo para resolverlo en alguna charla de café con los protagonistas, que creo que es lo que corresponde.-Los que me conocen saben que no tengo rencores y sé que es buena gente saber perdonar pero valoro muchísimo reconocer los errores cometidos.-Eso a mí también me cabe"

Adolfo todo muy lindo en un bar calentito, o en casa tras la compu. todo va a ser disculpas, perdones, abrazos, etc etc etc, pero lo que vale es lo que pasa en el campo, lejos de la seguridad de casa. Aca todo muy lindo somos todos amigos, pero alla bancatela vos solo.
"Nosotros no tenemos la culpa que tengas eso!!" falto que te dijeran en vez de "que cagada, esta peor que lo que pensamos, volvamos todos por el mismo lado y nos tomamos unos mates"
Desconozco muchos de los hechos de la travesia, pero al conocer el aspero, tener una idea de lo que es una korando, etc etc no estoy muy alejado de opinar que fue una HIJAPUTEZ.
Ejemplos sobran en este foro y otros de solidaridad de grupo, hacia mi, hacia otros, etc.
Hace un tiempo tuve un problema electrico y la chata fallaba mucho, un tipo que no me "bancaba" se separo de la caravana para acompañarme hasta la ruta y ver que estuviera en un lugar tranqui. Remarco lo de no me bancaba porque refuerza mas el espiritu de la accion.

Si eran todos amigos o conocidos, no quiero imaginar si eran desconocidos, capaz que te mearian las ruedas para que patines.

Teoricamente fueron a divertirse, no a entregar medicamentos urgentes, no veo el porque del abandono sin necesidad, es ahi donde esta el problema, se entiende???? porque no volvieron todos??? adonde tenian que ir con tanta necesidad que no siguieron todos juntos para atras???? puedo ser extremista o no en mis comentarios peo no me entra cual fue la nesecidad de dejarlo solo, cual la urgencia. No estaban perdiendo el avion!!!! No jodan. Y el probar una chata nueva, no me parece ni remotamente una buena excusa.

Adolfo escribio:
"Los que me conocen saben que no tengo rencores y sé que es buena gente saber perdonar pero valoro muchísimo reconocer los errores cometidos.-Eso a mí también me cabe"

Esa tambien es la actitud correcta y me parece que seria un placer compartir una travesia con vos. Y tal vez no con otros.

De las opciones de la encuesta: Subimos todos. o Bajamos todos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

TITO............. =D> =D> =D> =D> =D>

Muy claro lo suyo. Coincido plenamente con tu opinion.....

Exitosssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

DanyEl14 escribió:subimos los caracoles con 12 camionetas, de las cuales solo 3 estaban preparadas, y habiendo 3 o 4 novatos ( con 0 experiencia anterior en piedra ) en vehículos estandard... contesta eso tu pregunta ? :mrgreen:
Los felicito otra vez =D> =D> =D> =D>
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Re: desicion correcta

Nota por jms2003 »

Adrian escribió:...
entiendo que acusó recibo porque se puso a laburar, pero la frutilla del postre fue cuando luego de pala/plancha/eslingazo, saco $ 100 y me los tiro en el asiento de la ambulancia diciendo "para lque te tomès un vinito hombre" :smt067 :smt071 :mumum: no quiero aburrirlos con el desarrollo de mi respuesta.........los $100 volvieron rapidamente a su billetera...
Me parece muy digno lo que hiciste, después de tanto laburo te tendría que haber dado por lo menos $120 :mrgreen:
Juan Manuel
solmusic
Nuevo Suzukero !

Nota por solmusic »

Titoloco escribió:Adolfo escribio:
"El tema de la solidaridad del grupo para con nosotros me lo reservo para resolverlo en alguna charla de café con los protagonistas, que creo que es lo que corresponde.-Los que me conocen saben que no tengo rencores y sé que es buena gente saber perdonar pero valoro muchísimo reconocer los errores cometidos.-Eso a mí también me cabe"

Adolfo todo muy lindo en un bar calentito, o en casa tras la compu. todo va a ser disculpas, perdones, abrazos, etc etc etc, pero lo que vale es lo que pasa en el campo, lejos de la seguridad de casa. Aca todo muy lindo somos todos amigos, pero alla bancatela vos solo.
"Nosotros no tenemos la culpa que tengas eso!!" falto que te dijeran en vez de "que cagada, esta peor que lo que pensamos, volvamos todos por el mismo lado y nos tomamos unos mates"
Desconozco muchos de los hechos de la travesia, pero al conocer el aspero, tener una idea de lo que es una korando, etc etc no estoy muy alejado de opinar que fue una HIJAPUTEZ.
Ejemplos sobran en este foro y otros de solidaridad de grupo, hacia mi, hacia otros, etc.
Hace un tiempo tuve un problema electrico y la chata fallaba mucho, un tipo que no me "bancaba" se separo de la caravana para acompañarme hasta la ruta y ver que estuviera en un lugar tranqui. Remarco lo de no me bancaba porque refuerza mas el espiritu de la accion.

Si eran todos amigos o conocidos, no quiero imaginar si eran desconocidos, capaz que te mearian las ruedas para que patines.

Teoricamente fueron a divertirse, no a entregar medicamentos urgentes, no veo el porque del abandono sin necesidad, es ahi donde esta el problema, se entiende???? porque no volvieron todos??? adonde tenian que ir con tanta necesidad que no siguieron todos juntos para atras???? puedo ser extremista o no en mis comentarios peo no me entra cual fue la nesecidad de dejarlo solo, cual la urgencia. No estaban perdiendo el avion!!!! No jodan. Y el probar una chata nueva, no me parece ni remotamente una buena excusa.

Adolfo escribio:
"Los que me conocen saben que no tengo rencores y sé que es buena gente saber perdonar pero valoro muchísimo reconocer los errores cometidos.-Eso a mí también me cabe"

Esa tambien es la actitud correcta y me parece que seria un placer compartir una travesia con vos. Y tal vez no con otros.

De las opciones de la encuesta: Subimos todos. o Bajamos todos
Muchas Gracias Tito.- La verdad es que yo quería subír (la Korando se banca todo)pero en contra de la corriente no se puede. . .Lo que ocurrió en PE está posteado en Patagonia en mensaje de respuesta a Oscarcito
Todo ya fué
Gracias otra vez
Nuevo Suzuquero!!!
disfrutalo hoy. . . mañana es terde . . .
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Titoloco escribió:
Es muy destacable, si bien yo te banco y te quiero mucho :smt055 te hubiera dejado tirado con esa garompa donde te quedaste.
Juan Manuel
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Si alguno no entendia el termino "Garca" ahora ya lo tiene clarito con este ejemplo :bootyshake:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

si salimos a divertirnos, Subimos todos o nadie...

humilde opinion de una persona que solo tiene dos travesias en su haber con el Suzuki Club 4x4
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

GRANDE TITO CAROJO.................... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MUY BIEN ACLARADO
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

bueno coincido con eso de van y vuelven todos

como anecdota les cuento de una altenativa no muy discutida aqui: una vez un grupo grande compuesto de samukas, vitaras tlc, rubicon, moto y varios mas, trepabamos por una huella de cordillera cuando un bronco se murio... entonces entre un TLC y un Rubicon lo trepararon a un desplayo en un cerro y lo dejamos ahi seguro, trasbordamos ahi mismo a la tripulacion con camas y petecas a varios yip y terminamos la ruta. Con gran alegria de todos porque teniamos motivos para bromear por radio todo el camino al dueño del bronco..jejejeje
Despues a la vuelta pasamos a buscar el bronco, y el TLC con el rubicon se dieron a la tarea de bajarlo de la montaña...
asi felices todos
claro que si no hubieramos encontrado lugar seguro, nos devolviamos.

saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Responder