GRACIAS A TODOS!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
SradeNadie
Suzukero

GRACIAS A TODOS!!!!

Nota por SradeNadie »

:D Hola a todos....antes que nada quiero agradecerles la preocupacion y los saludos y todo el apoyo brindado....(no podia ser de otra manera, el club esta sostenido por gentes de lo mejor) y es lo que despues de unos dias muy bravos vividos en flia.te da calorcito en el corazon y es un hermoso masajito al alma.Todo paso muy rapido, y estoy/amos superando las dificultades con mucha garra.Gracias de nuevo , y a partir de este viernes espero que..1) el chocolate no me haga muy mal....2)que el camino no tenga muchos desniveles.(llevo la gotita por si acaso)....3)que no se me desanude ningun punto...(llevo aguja de crochet por si las moscas, ademas de velas) y que esta travesia sea tan espectacular como la soñamos.Un beso gigante a los que se quedan...y con los que voy a compartir...un abrazote hasta el encuentro en zapala... :onceldoc: :tanz: :meeting: :bia: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz::tanz::tanz: :tanz::tanz: :tanz: :tanz:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :musik: :mukkies: :tanz: :meeting:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

No zafaste Hugo!!!! La tenes que llevar!!!!!!

Pd: Un beso Cris!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Me alegra cris que estees bien y creo que este viaje lo tienen que disfrutar a full, saquen fotos asi podemos ver lo que no puedo ir a ver.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Felicitaciones Cris!!!! , :B: :B: , me alegra mucho que ya haya pasado todo, o al menos lo más pesado, ahora sólo quedará una picazón de la cicatriz, y como dice Titoloco, Hugo no hay caso, no vas a zafar.
Bueno, igualmente saludos, y no hagan locuras eh!

Saludos, el Copi. :D
Soy el Copi del Capi
Responder