EXTREMO DE DIRECCION

Responder
sebastian lozada
Iniciandose a Suzukero...

EXTREMO DE DIRECCION

Nota por sebastian lozada »

HOLA A TODOS....
LA MAQUINA ME ESTA PERDIENDO ACEITE EN LA ROTULA DEL EXTREMO DE DIRECCION. A MI POBRE ENTENDER DEBE TENER GASTADAS LAS JUNTAS. ALGUIEN ME PUEDE PASAR INFORMACION DE COMO ARREGLARLO?, LES MANDO FOTOS DE DONDE ES.
GRACIAS POR TODO
Imagen
seba lozada
cabaña los cardos
www.cabaniasloscardos.com
potrero de garay
cordoba
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Sebastian
Mira alli en esa bocha lleva chapa fieltro y goma, en altamira sale $75 cada juego. yo le compre al maruti, y me parece q es igual.-
No obstante eso, alli dentro hay grasa, no aceite, si sale aceite, tenés roto el retén de palier, que está mas adentro me costó $30 en altam.
lo desarmamos, y lo importante, lo armamos tambien, con mi viejo en.
A las dos cosas te conviene cambiarlas, yo las cambié con mi viejo, desarmamos despacio mirando y después armamos, comprate un tarro de grasa (1kg te sobra) puesto que esa bocha adentro lleva todo grasa, desarmá investigando que es mas facil que si te lo explico.-
1)saca rueda
2) solta disco
3) improvisá; de los cubos creo (no me acuerdo) que tenés que sacar solo los buloncitos de al lado del dado y ahí llegás a un segue, y se va soltando todo, saca los tinken de abajo y arriba y ya los revisas tbien, (son las dos tapitas con 4 buloncitos. Tenés que tener cuidado de cuando armás el resorte este enganchado como vá (que no se halla soltado)
si se lo vas a llevar a un mecánico escribi al pedo
Un abrazo
Pablo.-
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Otra, por lo sucio que está ahí hay perdidahace rato
sebastian lozada
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastian lozada »

pablo.......gracias.....gracias...mil gracias...
la idea es arreglarlo yo....le acabo de hacer un afinado completo y no estoy con disponibilidad financiera y sí con disponibilidad horaria.....
eso es lo q me extrañaba que largara aceite.
vamos a hacer las llamadas a altamira y la sem q viene probaremos....o lo arreglo yo o lo mando en una bolsa al mecanico...jejejeje
abrazos, y reitero mi agradecimiento por el tiempo q t tomaste
seba lozada
cabaña los cardos
www.cabaniasloscardos.com
potrero de garay
cordoba
Responder