olor a nafta.. me preocupo?
- falco86
- Iniciandose a Suzukero...
olor a nafta.. me preocupo?
tengo un vitarita jlx modelo 93.. anda 10 puntos.. pero a veces siento un olor a nafta muy intenso.. no se si es normal en estas camionetas o tendria q revirsarla.. escucho consejos
FEDE
FEDE
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
-
A mi me pasa eso y es el regulador de la prsion de la nafta que esta justo del lado del acompañante, por donde entra la nafta al motor, es una especie de hongo redondo de 2 cms de diametro que lleva un diafragma que se gasta y pierde nafta, cuando la pones en marcha fijate esta detras del motor y te das cuenta enseguida por que gotea, sale a rosca derecha, a mi me esta costando aun conseguirlo, mañana me lo traen y si es eso te confirmo donde lo compre en capital.-suerte LUPA
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Asumiendo que la JLX es a inyeccion, las causas pueden ser 2:
- Al cambiar el filtro de cobustible, el niple no sella bien y larga olor. Se soluciona volviendo al lugar donde cambiaron el filtro y pidiendo que lo ajusten bien o que le cambien el aro de bronce que lleva para solucionar la pérdida.
- Hay que cambiar el sensor de oxígeno (sonda lambda), está quedando cruda la mezcla en el escape.
- Al cambiar el filtro de cobustible, el niple no sella bien y larga olor. Se soluciona volviendo al lugar donde cambiaron el filtro y pidiendo que lo ajusten bien o que le cambien el aro de bronce que lleva para solucionar la pérdida.
- Hay que cambiar el sensor de oxígeno (sonda lambda), está quedando cruda la mezcla en el escape.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

-
-
- Nuevo Suzukero !
A mi me paso en dos Vitaras distintas. Cuando la bomba de nafta empieza a romperse en el diafragma, para que no entre nafta al interior del motor la tira hacia afuera por un orificio en la misma bomba.
Si la prendes y miras la bomba que esta en el lado derecho del motor sobre el lateral vas a notar el chorrito.
Si la prendes y miras la bomba que esta en el lado derecho del motor sobre el lateral vas a notar el chorrito.
Que grande el Vitarita.
-
- Nuevo Suzukero !