SUSPENSION DEL DESC DEL 8% POR CAMBIO DE FIRMA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JAPANMOTORS
Nuevo Suzukero !

SUSPENSION DEL DESC DEL 8% POR CAMBIO DE FIRMA

Nota por JAPANMOTORS »

GENTE POR AHORA QUEDA SUSPENDIDO EL DESCUENTO QUE LES HACIA POR QUE YA NO ESTOY MAS EN EL NEGOCIO, QUE STABA NI TAMPOCO TRABAJNDO POR QUE STOY EN PLENO CAMBIO DE FIRMA, CUANDO ESTE INSTALDA NUEVAMENTE, LES DOY EL OK.
LAMENTO ESTO DE CORAZON.
SALUDOS
FLORENCIA
Adrian
Suzukero Fanático !!!

cambio de firma

Nota por Adrian »

Estimada Florencia

espero que en esta nueva empresa realmente hagan el descuento del 8%, ya que en dos oportunidades fui a Japan Motors y las personas que me atendieron ni sabían nada del descuento y todaví se estarán riendo recordando cuando les mostre la suzucard.... :???:

exitos en el nuevo negocio!!! :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
JAPANMOTORS
Nuevo Suzukero !

Nota por JAPANMOTORS »

ADRIAN:
LO SE Y LAMENTO EL MAL TRAGO.
ESTA GENTE QUE ERAN MIS EX SOCIOS NO DESCONOCIAN, EL TRATO QUE YO TENIA CON UDS, SIMPLEMENTE NO ERAN GENTE DADA A COLABORAR, Y VOS NO FUISTE EL UNICO EN SUFRIR EL MISMO TRATO, POR MI PARTE EN LO PERSONAL DESPUES DE VARIAS DISPUTAS DEL TIPO EMPRESARIAL SE TERMINO EL VINCULO LABORAR CON ELLOS, AHORA QUE ESTAMOS CONJUNTAMENTE CON MI VIEJO ENPEZANDO UNA NUEVA EMPRESA FAMILIAR, SERAN RECIBIDOS DE OTRA MANERA TODOS LOS SUZUKEROS.
PERO HASTA NUEVO AVISO.QUEDA SUSPENDIDO. POR QUE RECIEN ME ESTOY TERMINANDO DE ARMAR.

SALUDOS
FLORENCIA
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Suerte con el nuevo emprendimiento, Florencia :B:

Nota por Newton »

Le deseo mucha suerte en el nuevo negocio, Florencia.

No me olvido de la mano que me diste con los repuestos de la GV. Fuiste muy gentil y paciente.

Un abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Adrian
Suzukero Fanático !!!

todo bien

Nota por Adrian »

Florencia

todo bien, ya me habìa enterado que pasaba eso, y justamente por ello deje de ir, ademas que la ambulancia se portò mejor y no necesito tantos mimos :wink: :wink: :wink:

no hay drama, por eso es que te deseo lo mejor para tu nuevo emprendimiento, avisame que aunque sea paso a saludar!! :B:

dale con todo y EXITOS!! =D>
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Responder