me compre la yaesu 1802, ayuda
me compre la yaesu 1802, ayuda
alguien tiene el manual en español,yo no entiendo nada de estos equipos enzima tiene 200 botones ,o alguien que me diga para que son tantos botones .espero su ayuda
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Eh Beto, se te fue la mano !!!
En el frente tiene 6 botones nomas y tres perillas
En el microfono tiene algunos mas pero podes no usarlos, con el PTT te alcanza.
Estuve mirando lo que tengo en pdf y solo tengo el manual en ingles, en castellano lo busque en internet pero no lo encontre, lo tengo en papel, en todo caso si nos vemos para la proxima reunion o si nos podemos encontrar en algun lado te lo presto para fotocopiar.
Cualquier cosa mandame un MP.
Saludos.
En el frente tiene 6 botones nomas y tres perillas

En el microfono tiene algunos mas pero podes no usarlos, con el PTT te alcanza.

Estuve mirando lo que tengo en pdf y solo tengo el manual en ingles, en castellano lo busque en internet pero no lo encontre, lo tengo en papel, en todo caso si nos vemos para la proxima reunion o si nos podemos encontrar en algun lado te lo presto para fotocopiar.
Cualquier cosa mandame un MP.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- gmontero
- Suzukero Incondicional
Correccion: el que tengo en papel tambien esta en ingles, no se porque estaba convencido de que estaba en castellano.
Solo te puedo ofrecer a un modico precio unas clases de uso, o que en este post te vayamos tirando entre todos algunos conceptos basicos.
La otra que podria hacer, ya que este equipo es medio un standard en el club, creo que es el mas popular, seria escribir un pequeño machete de las cosas basicas mas usadas y hacer un post con eso, pero vas a tener que esperar unos dias porque mañana tempranito me tengo que ir por laburo a Colombia y no vuelvo hasta el otro finde y hoy tengo que preparar valija y demas.
Saludos.
Solo te puedo ofrecer a un modico precio unas clases de uso, o que en este post te vayamos tirando entre todos algunos conceptos basicos.
La otra que podria hacer, ya que este equipo es medio un standard en el club, creo que es el mas popular, seria escribir un pequeño machete de las cosas basicas mas usadas y hacer un post con eso, pero vas a tener que esperar unos dias porque mañana tempranito me tengo que ir por laburo a Colombia y no vuelvo hasta el otro finde y hoy tengo que preparar valija y demas.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

dale.. avisa nomas.!!!
para grabar una freq. en memoria tendrias que hacer esto:
buscar en el VFO la freq. que queres, despues hay un boton que dice DMR lo mantenes precionado unos segundos hasta que quede titilando el numero para elegir el lugar de la memoria que este libre, una vez que elegistes el numero y antes de que desaparezca del display y deje de titliar volves a precionar el boton de DMR y ahi ya estaria grabada la freq. que elegistes en la memoria.

para grabar una freq. en memoria tendrias que hacer esto:
buscar en el VFO la freq. que queres, despues hay un boton que dice DMR lo mantenes precionado unos segundos hasta que quede titilando el numero para elegir el lugar de la memoria que este libre, una vez que elegistes el numero y antes de que desaparezca del display y deje de titliar volves a precionar el boton de DMR y ahi ya estaria grabada la freq. que elegistes en la memoria.

Un abrazo.
Salu2.....
Salu2.....
aca esta
puesto 25
sino pongan lista de mails y se los paso es pdf
http://www.30et-054.es/pageID_4870718.html
puesto 25
sino pongan lista de mails y se los paso es pdf
http://www.30et-054.es/pageID_4870718.html
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Claudio-57