Hola gente,
Quisiera saber si alguien tiene experiencia en haber cambiado la capota, sobre todo por una que sea para una suzuki de otro año. Me refiero mas que nada a que, segun tengo entendido, hasta el año 94 es un modelo y despues cambia algunas cosas.
Es compatible una capota de año 95 con una suzuki año 94?
Donde se pueden conseguir nuevas y cuanto cuestan mas o menos?
Saludos
Capotas
Capota
Bill yo le hice hacer la mìa a un tapicero de Ramos, veo que sos del barrio a lo mejor te sirve, la direccion es Cangallo y Catriel, 10 puntos, me costo algo asì como $900 (no se ahora, si toma la inflacion del indec u otra) si queres te mando fotos por mail, saludos
me parece que te tengo visto de ramos, ahora que tengo vitara las miro todas. Por lo menos una blanca vi.
Mandame fotos dale! Como quedo? hizo todos los detalles? (como broches, etc..)
Ahora que lo pienso tengo roto uno de los plasticos que enganchan atras asi que creo que estoy en el horno o se consiguen? Ademas tiene el molde ya el? porque la lona mia atras esta medio deformada como si la agarro mucho el sol fuerte y en las esquinas traseras, abajo, donde van los plasticos esta como achicada.
Mandame la info que tengas respecto a todo esto
Si un dia te veo en la calle paro y la miro (no te asustes si estoy con mi vitara
)
Saludos
Mandame fotos dale! Como quedo? hizo todos los detalles? (como broches, etc..)
Ahora que lo pienso tengo roto uno de los plasticos que enganchan atras asi que creo que estoy en el horno o se consiguen? Ademas tiene el molde ya el? porque la lona mia atras esta medio deformada como si la agarro mucho el sol fuerte y en las esquinas traseras, abajo, donde van los plasticos esta como achicada.
Mandame la info que tengas respecto a todo esto

Si un dia te veo en la calle paro y la miro (no te asustes si estoy con mi vitara

Saludos

-
- Suzukero
-
- Suzukero