Soy nuevo, hace una semana me compre una Jimny, y tiene sus problemas que ahora paso a contarles para ver que me recomiendan
La luz de la 4X4 del tablero no enciende
El embrague esta muy duro, y los cambios cuestan un poco al entrar
Es muy dura, quizas por la poca diastancias entre ejes, pero las verdad es muy saltarina.
Problemas con mi Jimny
- Matias_Elo
- Suzukero
- Mensajes: 289
- Registrado: 06 Sep 2007 00:19
- Ubicación: bahia blanca
Salica primero que nada bienvenido!
La luz de la 4 x 4 no te enciende puede ser por varios motivos, el primero que empesaria yo es por ver el tema de la lamparita si eta quemada, si le falta o si esta haciendo falso contacto.
Lo del embrague puede llegar a pasar por que este medio viejo y pida cambio,lo que podes llegar a hacer es meterle un poco de aceite en el cable con una jeringa.
Lo de saltarina es normal, lo unico que fijate es la precion que tiene las gomas y si por ahi tenes cubiertas muy duras.
Cualquier cosa esta todo el foro a tu disposicion,asique consulta nomas.
Saludos y y que disfrutes el foro

La luz de la 4 x 4 no te enciende puede ser por varios motivos, el primero que empesaria yo es por ver el tema de la lamparita si eta quemada, si le falta o si esta haciendo falso contacto.
Lo del embrague puede llegar a pasar por que este medio viejo y pida cambio,lo que podes llegar a hacer es meterle un poco de aceite en el cable con una jeringa.
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- Matias_Elo
- Suzukero
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La luz de la 4 x 4 no te enciende puede ser por varios motivos, el primero que empesaria yo es por ver el tema de la lamparita si eta quemada, si le falta o si esta haciendo falso contacto.
Lo del embrague puede llegar a pasar por que este medio viejo y pida cambio,lo que podes llegar a hacer es meterle un poco de aceite en el cable con una jeringa.
Lo de saltarina es normal, lo unico que fijate es la precion que tiene las gomas y si por ahi tenes cubiertas muy duras.
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La luz de la 4 x 4 no te enciende puede ser por varios motivos, el primero que empesaria yo es por ver el tema de la lamparita si eta quemada, si le falta o si esta haciendo falso contacto.
Lo del embrague puede llegar a pasar por que este medio viejo y pida cambio,lo que podes llegar a hacer es meterle un poco de aceite en el cable con una jeringa.
Lo de saltarina es normal, lo unico que fijate es la precion que tiene las gomas y si por ahi tenes cubiertas muy duras.
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si el embrague esta muy duro y no se puede regular mas ( tiene un regulador por donde entra el cable en la caja)
el embrague lo mejor es cambiarlo en promedio lo estamos cambiando entre 80000 a 110000 km
Si esta muy saltarina fijate cuanta presion tiene en las cubiertas , que medida de cubiertas tiene? , que amortiguadores (posiblemente se los cambiaron y quedo muy dura (a mi me paso)
el embrague lo mejor es cambiarlo en promedio lo estamos cambiando entre 80000 a 110000 km
Si esta muy saltarina fijate cuanta presion tiene en las cubiertas , que medida de cubiertas tiene? , que amortiguadores (posiblemente se los cambiaron y quedo muy dura (a mi me paso)
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
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