como achicar y subir las fotos
parece que cambiola historia porque el que dice direct link to image no me aparece mas en el imageshack.
cual es el que tengo que copiar???
galeria jardin loc 391
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Javo, no se como es que hiciste, yo pongo Browse.. (arriba a la izquierda) busco la foto, despues host it y se te abre el ImageShack y ahi abajo de todo esta el link a copiar. No se bien de que foto hablas vos chiquita, pero te salió!!!
Muy linda la foto!!! hora poné mas!!! donde es ese volcán??
Besos, Vale
Muy linda la foto!!! hora poné mas!!! donde es ese volcán??
Besos, Vale
jajaja el volcan es en mendoza subiendo la cordillera es la laguna diamante increible no sabes para donde mirar .
para poner la foto hice; asi busco la foto en la compu hubico donde esta despues aca arriba apreto browse despues host it se te habre el image shack ,ahi tarda..............ahi ta ,
doble click en la foto ,se hable una foto nueva grande ,espera que carge y al final .....
( ups me olvidaba primero tenes que achicarla foto , a 550 con el irfanview un programita que bajas ) . ahi ta .ta aparecen abajo de la foto 4 direcciones copia la que dice direct , despues aca arriba apreta

apreta img arriba despues copy paste despues img de nuevo.
para saber si funciono abajo tnes vista preliminar apretalo y fijate.
despues volve abajo lo cambias y asi es la movida despues es como un vicio con la suzuketa que me lleva a conocer lugares increibles , asi que a compartir uspero esto te sirva vale y a varios suzukeros mas ya que estos dias cambio el imageshack .
para poner la foto hice; asi busco la foto en la compu hubico donde esta despues aca arriba apreto browse despues host it se te habre el image shack ,ahi tarda..............ahi ta ,
doble click en la foto ,se hable una foto nueva grande ,espera que carge y al final .....
( ups me olvidaba primero tenes que achicarla foto , a 550 con el irfanview un programita que bajas ) . ahi ta .ta aparecen abajo de la foto 4 direcciones copia la que dice direct , despues aca arriba apreta

apreta img arriba despues copy paste despues img de nuevo.
para saber si funciono abajo tnes vista preliminar apretalo y fijate.
despues volve abajo lo cambias y asi es la movida despues es como un vicio con la suzuketa que me lleva a conocer lugares increibles , asi que a compartir uspero esto te sirva vale y a varios suzukeros mas ya que estos dias cambio el imageshack .
galeria jardin loc 391
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Que lindo Javo!!! no se bien que es lo que decis que cambió, a mi, cuadno se me abre el imageShack me aparece la foto chiquita y en esa misma pagina esta el link abajo, no hago todo lo otro que haces vos, directamente en esa pagina esta el link, por lo menos a mi me funciona bien asi y me parece bastante mas rapido que lo que vos decis. Diferentes métodos pero lo bueno es que sirven.
Un beso grande, Vale
Un beso grande, Vale